Recomendación para un prestashop bastante estable

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateoagudelo

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Saludos integrantes de ForoBeta!

Actualmente estoy buscando un hosting para montar un prestashop y necesito que sea bastante estable.
De momento estoy por hostgator el plan emprendedor de 1 año, no sé ustedes si tienen una recomendación más potente.

¡Muchas gracias!

Actualmente estoy buscando un hosting para montar un prestashop y necesito que sea bastante estable.
De momento estoy por hostgator el plan emprendedor de 1 año, no sé ustedes si tienen una recomendación más potente.

¡Muchas gracias!
Que incluye ese plan de hosting? Entre al sitio de hostgator pero no vi ninguno que se llame emprendedor o entrepreneur.

Pero al menos los hosting básicos no dicen muchos detalles técnicos como cuanta ram incluyen, CPU, así que considerando eso, yo me iría por la opción que muchos recomendamos y es banahosting.

P.D. Hace años fui cliente de HG y era bueno, después vendieron la empresa y se volvió muy malo, me salí de ahí y fue como llegue a bana.

Hola,

Puedes usar nuestro LiteSpeed para empezar y utilizar el plugin de LiteSpeed Cache te ira bien para PrestaShop

Nuestro LiteSpeed (Hosting compartido) esta otimizado para PrestaShop.

Nuestro Datacenter esta en Europa y si el cPanel viene gratis 🙂
Solo no tenemos soporte en Español pero alguna duda abre un ticket en el soporte.

Saludos,
Alexhost

Te recomiendo Dinahosting y Riola Networks buen soporte y muy estables aunque algo caros, si buscas economizar banahositng es tambien buen opción

Nosotros contamos con servicios de hosting ssd nvme cpanel.

Saludos.

¡Muchas gracias!
Puedes hacer uso de banahosting y asunto resuelto

Atrás