Recomendacion para web de juegos Flash

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta mi consulta es la siguiente:
Estoy a punto de crear una web de juegos flash , ya tengo todo : alojamiento , dominio étc.
Mi duda es al momento de crear las categorías para juegos , pues la web estará en wordpress , que me recomiendan agrupar los juegos solo por categorías por ejemplo Categorías de carros , disparos o
crear subdominios para cada categoría por ejemplo
Carros.misjuegos.com , juegosdemario.misjuegos.com asi cada subdominio adquirirá PR propio , pero mi pregunta es ¿Cual de las dos formas es mejor de cara al SEO crear categorías o subdominios ? . Todos los subdominios estarían vinculados al dominio principal PR2 (Puede que hasta le pase PR el dominio Principal 🙄) .
¿ Un subdominio juegosdemario.misjuegos.com puede competir con juegosdemario.com ?

Gracias de antemano por sus respuestas Betas (Siempre mejoramos hasta llegar a la versión RT :witless🙂

Me uno a la duda :encouragement:

Por lo que he visto en muchas webs de juego utilizan las categorías. Les hace más cómodo a ellos organizar sus secciones.

Hola amigos de Forobeta mi consulta es la siguiente:
Estoy a punto de crear una web de juegos flash , ya tengo todo : alojamiento , dominio étc.
Mi duda es al momento de crear las categorías para juegos , pues la web estará en wordpress , que me recomiendan agrupar los juegos solo por categorías por ejemplo Categorías de carros , disparos o
crear subdominios para cada categoría por ejemplo
Carros.misjuegos.com , juegosdemario.misjuegos.com asi cada subdominio adquirirá PR propio , pero mi pregunta es ¿Cual de las dos formas es mejor de cara al SEO crear categorías o subdominios ? . Todos los subdominios estarían vinculados al dominio principal PR2 (Puede que hasta le pase PR el dominio Principal 🙄) .
¿ Un subdominio juegosdemario.misjuegos.com puede competir con juegosdemario.com ?

Gracias de antemano por sus respuestas Betas (Siempre mejoramos hasta llegar a la versión RT :witless🙂

Si sabes mas del tema me dices yo tambien quiero hacer una web de juegos flash

se podrían crear micronichos para juegos en base a un dominio? me explico, imaginad que tengo el dominio misjuegos.com y el micronicho sería juegosmario.misjuegos.com podría ser bueno? así tendría micronichos en subdominios y en el dominio un nombre relacionado con los juegos. como lo ven? un disparate?