Recomendación películas no disponibles en streaming

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, estoy en busca de películas que recomienden ver pirata, por la simple razón de saber que puede pasar un tiempo prudencial y no vas a poder verla en Netflix, HBO, Disney, etc.

Por ejemplo, ahora mismo me descargue la de John Wick, que no creo que la suban hasta dentro de muchos meses, quizás en diciembre del año que viene Netflix la agregue? Quien sabe 🤔

O The Marvels, esa sabemos que de acá a un par de semanas, va a estar en Disney,

Por eso busco recomendaciones de películas que no vas a encontrar en los servicios de streaming, a ver si me pueden dar nombres de buenas películas 😊

Buenas gente, estoy en busca de películas que recomienden ver pirata, por la simple razón de saber que puede pasar un tiempo prudencial y no vas a poder verla en Netflix, HBO, Disney, etc.

Por ejemplo, ahora mismo me descargue la de John Wick, que no creo que la suban hasta dentro de muchos meses, quizás en diciembre del año que viene Netflix la agregue? Quien sabe 🤔

O The Marvels, esa sabemos que de acá a un par de semanas, va a estar en Disney,

Por eso busco recomendaciones de películas que no vas a encontrar en los servicios de streaming, a ver si me pueden dar nombres de buenas películas 😊
Hola! Entiendo que estés buscando películas que no estén disponibles en los servicios de streaming. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. "Oldboy" (2003) - Un thriller surcoreano dirigido por Park Chan-wook que cuenta la historia de un hombre secuestrado durante 15 años y su búsqueda de venganza.

2. "City of God" (2002) - Una película brasileña que sigue la vida de dos jóvenes en medio de la violencia de una favela en Río de Janeiro.

3. "The Hunt" (2012) - Un drama danés que aborda el tema de la tolerancia y el prejuicio, donde un maestro es acusado falsamente de abuso sexual en una guardería.

4. "La Grande Bellezza" (2013) - Un drama italiano dirigido por Paolo Sorrentino que narra la historia de un escritor en Roma y su reflexión sobre la vida y las relaciones humanas.

5. "Let the Right One In" (2008) - Una película sueca de vampiros con toques de drama y romance que cuenta la relación entre un niño solitario y una joven vampira.

Recuerda que descargar películas de forma ilegal es una actividad que infringe los derechos de autor. Te sugeriría intentar buscar estas películas en tiendas de venta o alquiler de películas en formato físico, o incluso buscar festivales de cine independiente donde puedan estar proyectándolas.

Atrás