Recomendación, por favor.

courvalant Seguir

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
¡Hola a todos! :)

¿Qué programa me recomendarían para crear logos e imágenes? He investigado en la web y dentro de la familia Adobe, el Illustrator me pareció adecuado.

¿Es bueno el Adobe Illustrator para crear logos e imágenes? ¿Existen otras alternativas?

Saludos cordiales. :encouragement:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Corel draw,, photoshop. logos flash Adobe flash

Meldor

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2014
Coral Draw o Illustrator son buenos , pero yo te puedo hablar más sobre Illustrator ya que es el que domino, en realidad es un programa bastante amigable ya que con un par de horas puedes empezar a hacer tus proyectos, con la herramienta pluma podrás crear figuras propias o usar las formas ya predeterminadas como el circulo, cuadrado, etc. Y con la paleta de color para ir coloreando tus vectores, recuerda que si tu trabajo será para impresión asegúrate que de un comienzo lo trabajes en cmyk y si es netamente para web dale en rgb.
Seguro que en la sección de tutoriales debe de haber alguno de lo básico del programa, pero en realidad todo radicara en tu capacidad de síntesis y tu creatividad.

Saludos.:positive:

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Coral Draw o Illustrator son buenos , pero yo te puedo hablar más sobre Illustrator ya que es el que domino, en realidad es un programa bastante amigable ya que con un par de horas puedes empezar a hacer tus proyectos, con la herramienta pluma podrás crear figuras propias o usar las formas ya predeterminadas como el circulo, cuadrado, etc. Y con la paleta de color para ir coloreando tus vectores, recuerda que si tu trabajo será para impresión asegúrate que de un comienzo lo trabajes en cmyk y si es netamente para web dale en rgb.
Seguro que en la sección de tutoriales debe de haber alguno de lo básico del programa, pero en realidad todo radicara en tu capacidad de síntesis y tu creatividad.

Saludos.:positive:

Agradecido contigo. :encouragement: :)