¿ Recomendación RDP Streaming ?

• Autor Autor daniellb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniellb

Préstamo impago
1
Dseda
Suscripción a IA
Hola! Betas estaba investigando donde comprar una RDP para hacer streaming en youtube y facebook, pero no consigo una buena vi RDPWindows pero no me fió ya que eh leído que su servicio a caído en calidad. Que me recomiendan ustedes ?​

creo que rdp-fast.live yo tengo un plan hay claro no es Streaming pero anda bien date una vuelta a ver sus planes

creo que rdp-fast.live yo tengo un plan hay claro no es Streaming pero anda bien date una vuelta a ver sus planes
RDP-fast ultimamente me ah ido lento tengo el plan RDP Premium I

Que raro yo tengo ese mismo plan
Si se me pega mucho y eso que no hago encoding tiene una semana asi no eh podido trabajar por lo mismo, no eh subido contenido ya en varios dias a mi pagina

Si se me pega mucho y eso que no hago encoding tiene una semana asi no eh podido trabajar por lo mismo, no eh subido contenido ya en varios dias a mi pagina
Y hablaste con jesus bro a ver que pasa?

Una pregunta chicos para que sirve un rdp stream, sino se puede jugar, que es para tutoriales en youtube? No lo entiendo

Una pregunta chicos para que sirve un rdp stream, sino se puede jugar, que es para tutoriales en youtube? No lo entiendo
Para hacer en vivo en facebook, youtube twich mayormente lo usan para trasmitir peliculas, series etc.

Osea, te bajas una peli y la stremeas por youtube o facebook etc...?

Osea, te bajas una peli y la stremeas por youtube o facebook etc...?
Correct te bajas una peli en tu rpd, usas el programa OBS y trasmites en vivo a facebook, youtube, twicht, etc.

El problema es que me va a tirones, tal y como se ve en el escritorio remoto, en el OBS Studio puse capturar pantalla no se si es la configuracion adecuada ya que hace los mismos tirones

Me autorespondo, lo solucione. Respecto a un buen hosting para streaming te recomiendo 99rdp.com tienen i9 con nvme por 14 dolares, si no tienen stock te dan algo similar, estoy probando a subir pelis y va de pm

Atrás