Recomendación servidor dedicado a buen precio y calidad

• Autor Autor adriannx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriannx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad Forobeta, estoy buscando un servidor dedicado. Estoy pensando en comprar un servidor dedicado de banahosting ya que tiene buena reputación y durante más de un año que tengo un hosting aqui y puedo decir que me ha ido de maravilla en cuanto al soporte es lo maximo, pero el problema es que el precio del servidor dedicado esta un poco alto 159$.

Quisiera saber sus opiniones al respecto, quizá me puedan recomendar algún sitio web con buena reputación y de habla hispana. Mi sitio web es para almacenamiento de vídeos por lo que requiero mucho la velocidad de banda ancha. Debe tener conexión de 1GB puerto dedicado.

Estaré a la espera de sus comentario 🙂

Saludos Cordiales!

Conexión de 1 Gbps y cuanta transferencia mensual?

Videos tuyos, o de terceros?

Saludos :encouragement:

SoloGigabit Ofrece servidores dedicados en españa con conectividad de 1gbps. Saludos.

Conexión de 1 Gbps y cuanta transferencia mensual?

Videos tuyos, o de terceros?

Saludos :encouragement:

Minimo 100TB mensual, de preferencia me gustaría ilimitado. Mi sitio web es para usuarios de Sur America y unos cuantos de España. Por lo que creo que estaría bien un dedicado en USA.

Saludos!

Minimo 100TB mensual, de preferencia me gustaría ilimitado. Mi sitio web es para usuarios de Sur America y unos cuantos de España. Por lo que creo que estaría bien un dedicado en USA.

Saludos!

En Usa te recomendaría Singlehop, Softlayer

En Usa te recomendaría Singlehop, Softlayer

Gracias por su comentario, pero ninguno de los dos tiene lo que necesito, ademas esta fuera de mi presupuesto +159$ 😱

Saludos!

En México hay una empresa que se llama Virtual Splits, es lo más similar que existe a banahosting con hosting lites peed y ngnix .
Acabo de revisar y tienen planes dedicados pero no alcanzan la transferencia mensual que requieres. Sin embargo tienen una opción parar armar un paquete a tu medida, deberías de enviarles un correo y seguro te andas quedando con ellos.

Enviado desde mi pokedex

jajajajaj quieres 100TB y un dedicado por menos de 159$??

Perfecto, si cuentas que cada TB cuesta sobre 15€ o 15$.... haz cuentas.

Saludos.

En realidad, ningún buen proveedor (que yo conozca o haya usado personalmente) proveerá tal transferencia con 1Gbps port, por tan poco.

Y de habla hispana, es mas dificil. abrete al inglés y quizas haya algunos que cumplan tus requisitos.

Echale un vistazo a https://www.100tb.com/dedicated-hosting/ (NO es que lo esté recomendando, es el 1er resultado en google solamente)

Gracias hermanos por sus comentarios. Hasta el momento no encuentro alguno que sea bueno 🙁
En cuanto a virtualsplits no se si fiarme.

Saludos Cordiales!

Gracias hermanos por sus comentarios. Hasta el momento no encuentro alguno que sea bueno 🙁
En cuanto a virtualsplits no se si fiarme.

Saludos Cordiales!
Pues opciones hay muchas, el problema es que tu presupuesto es muy bajo 😛

Enviado desde mi pokedex

Habla con los de TeteHost, son de aquí de España.

Hola cuanto espacio de almacenamiento necesitas??

saludos

online.net creoque va bien 🙂

Atrás