Recomendación servidor dedicado económico y fiable

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosGohan

Épsilon
Hola bros,

Dispongo de algunas web con demaciado trafico en las cuales me veo en la necesidad de contratar un dedicado para no tener problemas con mis webs ;(

alguien recomienda un servidor dedicado economico y que sea bueno ?

me uno a la pregunta :encouragement:

SoYouStart es económico y bueno, si buscan administrado también esta BuyVM 😉

te recomendaria OVH.com antes que SoYouStart con el ultimo tuve un problema con un disco duro a los 5 dias de comprado pero SoYouStart es + barato o Noxic

Hola bros,

Dispongo de algunas web con demaciado trafico en las cuales me veo en la necesidad de contratar un dedicado para no tener problemas con mis webs ;(

alguien recomienda un servidor dedicado economico y que sea bueno ?
Buenas. Una pregunta.... De qué temática son tus sitios?
Vendes banners?
Gracias

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION]

Te recomiendo sin duda alguna cubenode.com . Tienen buenos precios, transferencia no medida y lo mejor, trae administracion incluida. Estos servicios pocas empresas te lo ofrecen. (Lo suelen cobrar a parte)

Yo tengo un vps con ellos desde hace años, y no sabes la cantidad de problemas que me he ahorrado. :encouragement:

ya se te paso el BlackFriday aunque aparecen ofertas en SoYouStart aun, yo tengo 3 ahi y quizas 1 pronto en OVH mismo, 0 problemas a nivel hardware hasta el momento.

te recomendaria OVH.com antes que SoYouStart con el ultimo tuve un problema con un disco duro a los 5 dias de comprado pero SoYouStart es + barato o Noxic

Tengo entendido que SoYouStart trabaja con OVH, si es para empezár un proyecto o crear un centro de datos basado en la nube de todas formas es util 😉

Tengo entendido que SoYouStart trabaja con OVH, si es para empezár un proyecto o crear un centro de datos basado en la nube de todas formas es util 😉

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] que trabajan no, son OVH, es una división 😎

Cierto, eso mismo que comentas tu 😀

- - - Actualizado - - -

Se me hace curioso saber el por que hiceron esa división :S

Tengo entendido que hay 3 generaciones de maquina

OVH - Las mas nuevas
SoYouStart - Clase media
Kimsufi - Clase baja

Los de OVH son muy baratos

Son "economicos" 😉 su servicio es excelente y en realidad es una de las empresas con mas centros de datos a nivel mundial con excelente calidad sus servicios son usados para el housing(centro de datos basado en la nube) tienes varios ejemplos como BanaHosting que usa SingleHop o premiumhosting que usa SoYouStart(creo) y son economicos por que no son administrados. (es decir que el dueño es quien decide como administra su dedicado.) Barato es tomado como de segunda mano xD

Son "economicos" 😉 su servicio es excelente y en realidad es una de las empresas con mas centros de datos a nivel mundial con excelente calidad sus servicios son usados para el housing(centro de datos basado en la nube) tienes varios ejemplos como BanaHosting que usa SingleHop o premiumhosting que usa SoYouStart(creo) y son economicos por que no son administrados. (es decir que el dueño es quien decide como administra su dedicado.) Barato es tomado como de segunda mano xD
La costumbre de decir barato aquí en Venezuela XD, los he probado antes, pero su soporte es pésimo 🙁

La costumbre de decir barato aquí en Venezuela XD, los he probado antes, pero su soporte es pésimo 🙁
[MENTION=160023]AntonioLinux[/MENTION] no tienen soporte, solo asistencia para hardware y ventas, por teléfono tus dudas son resueltas al toque.

[MENTION=160023]AntonioLinux[/MENTION] no tienen soporte, solo asistencia para hardware y ventas, por teléfono tus dudas son resueltas al toque.

Por eso mismo son economicos no tienen soporte 😛

Su soporte es nulo pero el uptime es excelente, la diferencia es que ellos solo te dan soporte a hardware pero no a software. Como dije antes deberas contratar un SysAdmin 😉

- - - Actualizado - - -

Imagine que eras de Venezuela yo tambien soy de Venezuela 😎

Su soporte es nulo pero el uptime es excelente, la diferencia es que ellos solo te dan soporte a hardware pero no a software. Como dije antes deberas contratar un SysAdmin 😉

- - - Actualizado - - -

Imagine que eras de Venezuela yo tambien soy de Venezuela 😎

Exactamente, ya después todo lo demás muy bien, yo estoy esperando a que abran el DC en USA :love_heart:

en el caso SoYouStart no siempre son peores maquinas que las que hay en OVH si no que es digamos el ecosistema .. el panel de OVH es mas completo .. el KVM ip viene incluido en SoYouStart es de pago
features de red extras que son puntuales ... mas opciones al momento de ajustar opciones de la maquina contratar ( tipo de raid, discos ssd ) .. backup incorporado mas grande y con accesos algo mas completos ( rsync/scp )

pero en maquinas si uno busca con calma aparecen muy buenas en SoYouStart bastante buenas
si eres sysadmin con experiencia no tendras problemas

Atrás