Recomendacion sobre proyecto

• Autor Autor quieromisitiowebgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quieromisitiowebgratis

quieromisitiowebgratis

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como bien saben, en mi web Crear tienda online gratis, rápido y facil ya hay mas de 10000 tiendas activas y hay 60000 productos aproximadamente entre todas las tiendas...
A su vez tengo una base de datos recursiva tipo ebay, mercadolibre, etc donde todos los productos pueden asignarse a alguna categoria de esta base...
Pues bien, en un momento lo habia echo sobre el mismo dominio y google se enojo 🙁 porque me dijo que tenia contenido duplicado, mi intención mas que nada era que alguien buscara el producto entre todos los que hay y que a su vez cada usuario tenga su propio espacio con sus productos bajo el subdominio, pues a google no le gusto para nada y un poco mas no pertenezco a la mafia...
Mi pregunta es, si esta db la instalo bajo otro dominio, tambien es contenido duplicado?
Me recomiendan hacerlo o no?
Saludos de antemano, Sebastian.

¿Y no has pensado en utilizar el rel="canonical"? No estoy muy seguro si sirve para lo que deseas

¿Y no has pensado en utilizar el rel="canonical"? No estoy muy seguro si sirve para lo que deseas
mmm verdaderamente no habia pensado aun en los aspectos tecnicos, estoy mas bien re-analizando la idea de lanzarlo nuevamente pero no quiero caer de nuevo en el mismo dilema, ademas, el listado de productos que habia realizado, lo habia echo sin sitemap, ni nada, google lo indexo por cuenta propia y cuando vio que habia un subdominio con el mismo contenido, me mando a freir, de ahi la pregunta si hacerlo en otro dominio cambiaria la cuestión o no...

Respecto a lo que escribio el usuario desencriptador... no quiero que me tomes por mentiroso amigo, si lo planteo es porque me sucedió...
El tema es mas o menos asi, supongamos que tu vendes autos usados, pues creas la tienda y colocas "fiat 600 modelo 81", "ford falcon 73", etc... colocas todos tus autos usados en tu tienda, bien, la creaste hace 10 minutos, hasta que google lo indexe pueden pasar meses, entonces, en el listado de autos usados->fiat o ford->600 o falcon, doy la posibilidad de colocar el producto que ingresaste para tu tienda,y el contenido o descripción de auto, sera el mismo que sale en tu tienda, porque si lo hago ir a la tienda, se puede generar una desconfianza, por mas que el que venda sea la misma persona... igual no comprendo a que has echo y colocas "tema sin sentido" quizas para ti no tenga sentido, para mi si, y mucho...

Atrás