Recomendación software gratuito para foro - ForoBeta ejemplo

• Autor Autor fscoxavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo personal de foros free me gustan mas las de wordpress y tambien años atras use mybb muy ligero y practico de manejar, ademas de que en ese entonces tenia artos modulos free para cada caso que se requiera

Desarrolla esta idea, explicala.

Pienso que la gente se está hartando de las limitaciones y políticas exageradas de las redes sociales y empezará a buscar alternativas, pero de temáticas que realmente encuentre útiles.

Los foros resurgirán con fuerza pero en un estilo más moderno, aunque tampoco no a modo de chat, pues en los chats se pierde la información muy rápido.

No creo que sea pronto, pero en algún momento llegará.

Los foros tienen seo y se encuentran temas interesantes buscando en google. Las redes sociales no. Esa es la gran diferencia.

Los foros tienen seo y se encuentran temas interesantes buscando en google. Las redes sociales no. Esa es la gran diferencia.

Es lo mejor de los foros. Toda la información queda mejor archivada y accesible siempre.

Encontrar un post o una información en una red social es una tarea tediosa y casi imposible de hacer de manera rápida con una búsqueda. No queda mas que hacer scroll por infinidad de posts y eso si llegas a la info antes de cansarte.

Pienso que la gente se está hartando de las limitaciones y políticas exageradas de las redes sociales y empezará a buscar alternativas, pero de temáticas que realmente encuentre útiles.

Los foros resurgirán con fuerza pero en un estilo más moderno, aunque tampoco no a modo de chat, pues en los chats se pierde la información muy rápido.

No creo que sea pronto, pero en algún momento llegará.
Yo estoy viendo todo lo contrario, en especial los grupos de Facebook han tomado mas fuerzas que nunca, y esto es una tendencia que parece ir en aumento.

El problema hoy en día es que la gente ya no usa el buscador de Google para encontrar información, la gente hoy prefiere utilizar YouTube y consumir mas que todo vídeo, o símplemente van a Display de Google para que una aplicación haga lo que busca. No le veo un panorama muy alentador a los foros, yo como propietario de uno mas sin embargo sigo manteniendo la fe.

Yo estoy de acuerdo con @Kiraxy

Ya esta altura no creo que sea bueno crear un foro de cero.. y menos con esas ganas de "no quiero pagar ahora por algo que no se si va a funcionar."

Tiene que ser una idea/temática muy diferente.. y lo digo porque ya no me registro en foros. ForoBeta tiene una comunidad ya y la mayoría estamos aquí por negocios/trabajos.

En estos tiempos será difícil levantar un foro desde cero.

Yo estoy viendo todo lo contrario, en especial los grupos de Facebook han tomado mas fuerzas que nunca, y esto es una tendencia que parece ir en aumento.

En el mercado latinoamericano así es ya que las operadoras de telecomunicaciones ofrecen gratis Facebook y a la gente además de que se les hace más fácil, pues lo tienen sin gastar datos móviles.

En otros mercados como en EEUU los foros de encuentran activos y algunos subiendo, tanto por las restricciones de las redes sociales y que allá los datos móviles son limitados en Gigas y no plataformas.

Yo estoy de acuerdo con @Kiraxy

Ya esta altura no creo que sea bueno crear un foro de cero.. y menos con esas ganas de "no quiero pagar ahora por algo que no se si va a funcionar."

Tiene que ser una idea/temática muy diferente.. y lo digo porque ya no me registro en foros. ForoBeta tiene una comunidad ya y la mayoría estamos aquí por negocios/trabajos.
Y eso que mi foro es de tematica diferente y ni asi coge vuelo, pero como lo dije anteriormente, sigo manteniendo la fe.

En el mercado latinoamericano así es ya que las operadoras de telecomunicaciones ofrecen gratis Facebook y a la gente además de que se les hace más fácil, pues lo tienen sin gastar datos móviles.

En otros mercados como en EEUU los foros de encuentran activos y algunos subiendo, tanto por las restricciones de las redes sociales y que allá los datos móviles son limitados en Gigas y no plataformas.
Sera en Estados Unidos, por que en Latinoamérica las personas viven enamoradas de los grupos de Facebook, y dudo que esto cambié de algun modo.

Sería mejor que que decidas por otra alternativa

Atrás