Software gratuito para gestionar citas en salones de belleza

• Autor Autor neivanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neivanito

neivanito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he tenido la intención de ofrecer un servicio para spas, salas de belleza, salas de ensayo entre otras utilizando Software libre para ofrecer las localmente en Colombia, sin embargo no he encontrado algo que se ajuste a mis necesidades.

Probé primero con una aplicación Open source que se llama easy appointment, la instalé, la probé y el primer cliente de sala de ensayo quiso que le permitiera al usuario subir el comprobante de pago para poder agendar la cita y ahí empezó mi aprendizaje. Intenté comprender el código, estaba en pho, y tenía una estructura bastante compleja, me di cuenta que los autores cobran por este tipo de modificaciones 500 dólares o más, intenté con un Freelancer y perdí mi dinero, al fin decidí desistír de esa aplicación.

Ahora intenté por aquí, pagué para que alguien me ayude y con mucho gusto e investigación llego a un plugin que todavía tiene sus deficiencias llamado su simply shedule appointments, me dejaron configurado y corriendo en una página que quiero usar de muestra el plugin, sin embargo tiene algunas características que aún no me convencen, los servicios que se crean cada uno tiene su propio formulario, entonces si quiero tener varios servicios me toca crear varias páginas cada una con el tipo de cita configurado, por otro lado y digamos que la mayor dificultad es que no permite agregar un campo adicional al formulario para que adjunten un comprobante de pago y así les permita realizar el agendamiento, entonces me tiene pensando.

Estoy por probar uno de Yith, sin embargo quiero saber si alguien tiene alguna experiencia con este o alguna sugerencia, yo simplemente quiero una aplicación sencilla para el usuario y para el administrador donde se pueda agendar citas y si el administrador quiere, que tenga un campo para que sus clientes suban un comprobante de pago, pero que realmente sea sencillo, ideal sería que se agende también en el Google calendar y que se envíe correo a ambos.

No sé si es mucho pedir, en un salón de belleza o en un sitio donde ensayan normalmente esto se hace por Whatsapp, sin embargo estoy convencido que esto puede facilitar sus actividades sin que se sobrepongan dos actividades al mismo tiempo y hay negocios dispuestos a pagar, depronto no mucho como para adquirir hostings, dominios, pluguins pero si lo suficiente para que compense el trabajo que se evitan al tenerlo.

Se que aquí hay expertos en el tema y puedan brindarme alguna recomendación, agradezco haber leído este post, la intención es que ellos mismos empiecen a orientarse por los datos y puedan luego tener estadísticas y aprender de su clientela para evolucionar y ser más eficientes y efectivos en el valor que entregan a sus clientes.

Hola, yo utilicé para un cliente uno llamado Amelia. Lo recomiendo

y si revendes calendly ?

Atrás