Joaco
Ni
Yo también soy de los que recomienda tener uno o un par de blogs, ya que ese es mi caso, aunque depende mucho del enfoque de cada página, pues si agarras un tema que inicie pequeño y se pueda expandir hasta lo infinito para un blog, yo creo que no necesitarás nada mas que ese ya que puede llegar muy lejos porque le puedes sacar todo el jugo concentrándote a una sola cosa, un caso es una web de un compañero del foro sobre arquitectura, un tema que puede inicio pequeño, pero conforme pasó el tiempo agarró peso y según sus comentarios superaba las 200mil visitas y ya se imaginarán la ganancias con tal cantidad de visitas en ese tem.,
En el caso de tener varios blogs aplicaría para temas muy específicos sobre producto o similares concentrandolos para adsense o programas de afiliados en donde el límite de búsquedas tiene un tope y por mas que lo trabajemos no aumentará las visitas como se podría hacer en una temática mas general.
En conclusión ambos caminos a tomar pueden resultar muy rentables, hay claros ejemplos de éxitos con ambos casos, pero por mi parte preferiría tener solo 1 web, ya que le dedicaría todo mi tiempo y concentración a esa llevándola muy lejos que estar al pendiente de 30 dominios y su constante mantenimiento y seo para no perder el trabajo realizado, aparte me resultaría mas saludable, jeje.
200.000 visitas + tema arquitectura + buena optimización = mucho dinero 😉