moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
si es solo por consola puede que corra normal, pero si necesita entorno gráfico no creo que se pueda tener alojado tu web y tu hitleap a la veztiene versiones para windows y linux....
OVH es peor en el soporte. 100000x peor.si no le das mucha importancia al tiempo de respuesta, entonces sin miedo Hetzner,
si es solo por consola puede que corra normal, pero si necesita entorno gráfico no creo que se pueda tener alojado tu web y tu hitleap a la vez
Esa cosa necesita entorno gráfico, ya que se trata de visitar webs.
ya me rindo jajajaa no se donde abaratr costosEsa cosa necesita entorno gráfico, ya que se trata de visitar webs.
Instala Windows en un VPS de Hetzner y solo pagaras 3.49 euros al mes. Creo que es lo mas barato en lo que corre Windows.ya me rindo jajajaa no se donde abaratr costos
Gracias bro creo q siInstala Windows en un VPS de Hetzner y solo pagaras 3.49 euros al mes. Creo que es lo mas barato en lo que corre Windows.
Las cuentas free trial de Amazon te sirvenme uno a la pregunta, yo necesito unas baratitas, solo para correr hitlead!!!!
Tengo entendido que hetzner es económico, pero no siempre son buenos sus servidoresOVH es peor en el soporte. 100000x peor.
Hetzner no es malo, tengo varios servers ahi con trafico de USA, EU y no veo quejas, claro ya no se para latinoamerica. Sin embargo, puedo correr videos de su datacenter HEL1 desde BC (literal el otro lado del mundo) y me corre sin problemas a 200-300mbps.
Si usas CloudFlare esto de la peering es casi nulo, ya que cloudflare se encarga se llevar las peticiones a tu server via las rutas de ellos que tienen gracias a la cantidad de peerings que tienen tan grandes.
Claro que sí pero ya use todas mis tarjetas en azure, Amazon y Google creando rdp y con 1$ para verificarlo y tenía 1 año gratisLas cuentas free trial de Amazon te sirven
Hola ando buscando un vps a buen precio con características para almacenar 4 sitios webs no necesito tanto recursos, únicamente para montar webs sin trafico.
y que me ofrezca comprar IP individuales para cada servidor .
yo tuve hetzner y nunca pague por licencia de windowsInstala Windows en un VPS de Hetzner y solo pagaras 3.49 euros al mes. Creo que es lo mas barato en lo que corre Windows.
yo tuve hetzner y nunca pague por licencia de windows
VPS no es igual que VPN, ojosUna consulta que tal es el aws en Linux para un vpn con
Memoria de 4 GB
Procesador de 2 núcleos
Disco SSD de 80 GB
4 TB de transferencia
Para montar 20 sitios web con Cpanel independientes
Una consulta que tal es el aws en Linux para un vpn con
Memoria de 4 GB
Procesador de 2 núcleos
Disco SSD de 80 GB
4 TB de transferencia
Para montar 20 sitios web con Cpanel independientes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?