Recomendación VPS barato.

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Se me paso mencionar que dependiendo del tráfico esos 4TB se pueden consumir muy rápido, toma en cuenta que AWS cobra por cada tera de consumo de tráfico entre 20 y 40 dólares costo adicional al del servidor, so estoy mal pueden corregirme
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
te puedo recomendar uno desde 2.30 usd mensual

es Linux​


  • CPU: 1 x 2.6 GHz
    Intel® Xeon® Gold 6132

  • RAM: 2 GB
    DDR4-2666 ECC REG

  • Storage: 20 GB
    RAID protected SSD

  • Bandwidth: 4 TB
    Choose 100 Mbps or 1 Gbps

  • Backups: Optional
si te interesa te paso el link de referencia 🙂
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
LightSail? CPanel te va a consumir demasiada RAM sin contar que en caso que uses Wordpress + caché tu RAM estará a tope.
A menos que sean webs solo HTML sin base de datos, no habría problema... pero para webs solo HTML no haría falta CPanel
Si hablamos web que están en wp y otras en php, que tal es el servicio de aws, conviene realmente y que planes para montar un VPS y alojar webs que sean de wp , php y algunos en html5?
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Se me paso mencionar que dependiendo del tráfico esos 4TB se pueden consumir muy rápido, toma en cuenta que AWS cobra por cada tera de consumo de tráfico entre 20 y 40 dólares costo adicional al del servidor, so estoy mal pueden corregirme
Entre todos los Vps como consideras el servicio de aws, con una buena inversión convendría utilizarlo? Realmente valdría la pena o hay opciones?
 
Última edición:

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.342
Entre todos los Vpn como consideras el servicio de aws, con una buena inversión convendría utilizarlo? Realmente valdría la pena o hay opciones?
VPN? Creo que te confundes de termino con VPS. VPN es par montar una red privada.

Si hablamos web que están en wp y otras en php, que tal es el servicio de aws, conviene realmente y que planes para montar un VPS y alojar webs que sean de wp , php y algunos en html5?

Para unas web de carga moderada desarrollada en PHP uso esto de LightSail. La base de datos la tengo en otra instancia de RDS
1633812450069.png
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Entre todos los Vps como consideras el servicio de aws, con una buena inversión convendría utilizarlo? Realmente valdría la pena o hay opciones?
No vale la pena en comparación a las opciones que tenemos hoy día basado en calidad y precio se sus competidores

Estar en AWS es como decirte, comprare un Mac por gusto cuando tienes a proveedores como OVH, Hetzner, digitalocean, vultr que pese a definir límites de transferencia estos dos últimos son suficientes para cualquier proyecto de 20 sitios web ya que son muchos temas que te dan antes de empezar a cobrarte un dineral
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
No vale la pena en comparación a las opciones que tenemos hoy día basado en calidad y precio se sus competidores

Estar en AWS es como decirte, comprare un Mac por gusto cuando tienes a proveedores como OVH, Hetzner, digitalocean, vultr que pese a definir límites de transferencia estos dos últimos son suficientes para cualquier proyecto de 20 sitios web ya que son muchos temas que te dan antes de empezar a cobrarte un dineral

Aún así pagando la instancia reservada de 3 años en AWS, es más económico esas empresas? Yo igual uso DigitalOcean, me parece muy práctico.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Aún así pagando la instancia reservada de 3 años en AWS, es más económico esas empresas? Yo igual uso DigitalOcean, me parece muy práctico.
Así es porque AWS factura transferencia
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.342
Aún así pagando la instancia reservada de 3 años en AWS, es más económico esas empresas? Yo igual uso DigitalOcean, me parece muy práctico.
AWS solo úsalo en entornos empresariales de alta demanda.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
AWS solo úsalo en entornos empresariales de alta demanda.

Con solo 3 días tenía una invoice de 22 USD, hoy me tuve que pelear con AWS (Suerte que me di cuenta a tiempo) de un crédito de 1200 USD agotados

Me hicieron una excepción (onetime) de esos 22 USD :p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba