Recomendación VPS económico y estable por favor

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola el server donde esta mi VPS se cae cada 5 hs, ya no me gusta nada, lo arreglan y dura un rato, al principio andaba de 10 super velocidad. recomienden mi presupuesto es de 12 usd por mes

no creo que consigas algo bueno con 12 usd, primero edita y escribe cuantas visitas tienes y una aproximación de lo que necesitas en hardware.

con 2000 visitas un VPS?

Cuales son tus indices de consumo?

Creo que un hosting compartido te iria bien, ruxelhost tiene buenos planes :top:

Bueno, buscando en vps encontré éstos:

Linux VPS • OpenVZ

hay desde 9.99 pero no se si te vaya a servir.

Con el hosting compartido de Hostgator, 2000 visitas es como una pequeña sobadita en los .....

Y con esos 12 te alcanza.

con 2000 visitas un VPS?

Cuales son tus indices de consumo?

Creo que un hosting compartido te iria bien, ruxelhost tiene buenos planes :top:

me gustan mas los vps ya que puedo agregar ilimitados dominios, y los hosting compartidos ya no me gustan, me resulta imposible agregar dominios .com.ar con el vps tengo mas libertad. en un foro ingles hay cantidades de hosting que tienen precios bajos, son pequeñas empresas que publicitan ahí, voy a ver que me dicen los del actual hosting sino no me voy a tener que cambiar

Bueno No Me Fije Que Eran 12$ Al Mes..! Disculpa!!

Última edición:
Te Recomiendo:

Enlace eliminado

VPS Server -1 = $39.95/mes

acaso no pudiste leer que el presupuesto es de 12 dolares? has colocado un servidor 3 veces más caro... fail!

Enlace eliminado

Ojo no es link de referido

Ahi hay dos paquetes VPS desde 10 dolares:

UVPS-1 (2 Available)
500 GB bandwidth
20 GB Disk space
2 Dedicated IP
512 MB RAM
No Control Panel/Webmin
UnManaged
Free Monitoring
Linux - CentOS, Fedora, Debian, Ubuntu

VPS-1-8-special (1 Available)
128 MB RAM No Control Panel/Webmin Semi Managed Free Monitoring Linux - CentOS, Fedora, Debian, Ubuntu

apague el vps y el server anda rápido, creo que el problema es mi sitio no estará siendo atacado? antes cuando tenia hosting compartido encontraba script de envio de correo masivo, que mala suerte tengo!!

Si en verdad te gusta complicarte la vida con los VPS te recomiendo el que yo utilizo que es www.serverffs.com/vps/ y con el cupon THROUGHPUT obtienes x10 la transferencia mensual al elejir el servidor en
Washington D.C, y con el cupon REMEMBERMORE obtienes el doble de memoria RAM si elijes el servidor en Francia. (cuidado con la velocidad y con la RAM ya que si elijes muy poco te va a tirar errores aun teniendo 200 visitas diarias, asi que mas de 500mb de ram y velocidad minima de 500mhz)

Si en verdad te gusta complicarte la vida con los VPS te recomiendo el que yo utilizo que es www.serverffs.com/vps/ y con el cupon THROUGHPUT obtienes x10 la transferencia mensual al elejir el servidor en
Washington D.C, y con el cupon REMEMBERMORE obtienes el doble de memoria RAM si elijes el servidor en Francia. (cuidado con la velocidad y con la RAM ya que si elijes muy poco te va a tirar errores aun teniendo 200 visitas diarias, asi que mas de 500mb de ram y velocidad minima de 500mhz)

Un tip, francia es un país offshore, es algo muy importante si es una web de warez o peliculas tipo cinetube.

gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta, pero como dije antes desde que apague el server a medida que pasaba el tiempo la velocidad mejoraba, podrá ser un ataque?

Un tip, francia es un país offshore, es algo muy importante si es una web de warez o peliculas tipo cinetube.

hehe, en america latina el warez no existe xD (?)

gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta, pero como dije antes desde que apague el server a medida que pasaba el tiempo la velocidad mejoraba, podrá ser un ataque?

No es un ataque, me pasaba eso cuando tenia un VPS con poca RAM, lo tenia que reiniciar a cada rato si queria que funcionara rapido y despues de 2 o 3 peticiones se caia a cada rato.

revisa que tengas un reciclado de memoria de tus demonios, por lo general cuando ejecutas una aplicacion que realiza llamadas a mysql y no las cierra, esa memoria se queda retenida y no se recicla, así cuando más visitas llegan y más memoria queda retenida, terminas colapsando.

hehe, en america latina el warez no existe xD (?)

No es un ataque, me pasaba eso cuando tenia un VPS con poca RAM, lo tenia que reiniciar a cada rato si queria que funcionara rapido y despues de 2 o 3 peticiones se caia a cada rato.

revisa que tengas un reciclado de memoria de tus demonios, por lo general cuando ejecutas una aplicacion que realiza llamadas a mysql y no las cierra, esa memoria se queda retenida y no se recicla, así cuando más visitas llegan y más memoria queda retenida, terminas colapsando.

y ahora no puedo encenderlo, hoy cuando tuve el primer ploblema el tipo del soporte tecnico me dijo:

traducido por google:
Se ha producido un problema que causa una alta cantidad de E / S de esperar
en el disco duro del nodo. Me ocupé de la cuestión
y ahora el VPS debe estar funcionando mucho más suave

edit nueva info:
lo pude encender esta andando espero que dure 🙂

Última edición:
Hola el server donde esta mi VPS se cae cada 5 hs, ya no me gusta nada, lo arreglan y dura un rato, al principio andaba de 10 super velocidad. recomienden mi presupuesto es de 12 usd por mes

chekate en este blog pueda que te sea util hay como todo buenos y malos pero por lo regular en ese blog te dicen todas las especificaciones tecnicas de los buenos y malos vps pero si es un buen blog de informacioon para vps Low End Box - Cheap VPS Hosting Providers Listing & Reviews

Ahí va,blogers...justo iba a recomendar la misma web. Lo único malo, que hay algunos resellers y VPS poco fiables, pero a veces, salen buenas oportunidades para probar sin compromiso y trastear sin riesgos.

Atrás