gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
mas de 2000no creo que consigas algo bueno con 12 usd, primero edita y escribe cuantas visitas tienes y una aproximación de lo que necesitas en hardware.
mas de 2000
con 2000 visitas un VPS?
Cuales son tus indices de consumo?
Creo que un hosting compartido te iria bien, ruxelhost tiene buenos planes :top:
Te Recomiendo:
Enlace eliminado
VPS Server -1 = $39.95/mes
UVPS-1 (2 Available)
500 GB bandwidth
20 GB Disk space
2 Dedicated IP
512 MB RAM
No Control Panel/Webmin
UnManaged
Free Monitoring
Linux - CentOS, Fedora, Debian, Ubuntu
VPS-1-8-special (1 Available)
128 MB RAM No Control Panel/Webmin Semi Managed Free Monitoring Linux - CentOS, Fedora, Debian, Ubuntu
me resulta imposible agregar dominios .com.ar con el vps tengo mas libertad
Si en verdad te gusta complicarte la vida con los VPS te recomiendo el que yo utilizo que es www.serverffs.com/vps/ y con el cupon THROUGHPUT obtienes x10 la transferencia mensual al elejir el servidor en
Washington D.C, y con el cupon REMEMBERMORE obtienes el doble de memoria RAM si elijes el servidor en Francia. (cuidado con la velocidad y con la RAM ya que si elijes muy poco te va a tirar errores aun teniendo 200 visitas diarias, asi que mas de 500mb de ram y velocidad minima de 500mhz)
Un tip, francia es un país offshore, es algo muy importante si es una web de warez o peliculas tipo cinetube.
gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta, pero como dije antes desde que apague el server a medida que pasaba el tiempo la velocidad mejoraba, podrá ser un ataque?
gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta, pero como dije antes desde que apague el server a medida que pasaba el tiempo la velocidad mejoraba, podrá ser un ataque?
hehe, en america latina el warez no existe xD (?)
No es un ataque, me pasaba eso cuando tenia un VPS con poca RAM, lo tenia que reiniciar a cada rato si queria que funcionara rapido y despues de 2 o 3 peticiones se caia a cada rato.
revisa que tengas un reciclado de memoria de tus demonios, por lo general cuando ejecutas una aplicacion que realiza llamadas a mysql y no las cierra, esa memoria se queda retenida y no se recicla, así cuando más visitas llegan y más memoria queda retenida, terminas colapsando.
Hola el server donde esta mi VPS se cae cada 5 hs, ya no me gusta nada, lo arreglan y dura un rato, al principio andaba de 10 super velocidad. recomienden mi presupuesto es de 12 usd por mes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?