Recomendación VPS para servicio de nueva empresa

sanmen1593 Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola betas

Vengo a acudir a uds y su experiencia, para que me recomiendan un VPS (tanto nube como hosting) que se adecue a lo que la empresa necesita y va a necesitar mas adelante:

- Seguridad: Creo que es lo mas importante. Un lugar donde los datos este completamente SEGUROS.
- En linea: Necesitamos que esté siempre en linea (obviamente con siempre me refiero a que no sean caídas constantes, sino muy poco comunes).
- Precio: Al estar empezando no podemos pagar precios exorbitados.
- Ampliación: Necesitamos que en cualquier momento del contrato, podamos ampliar o mejorar los servicios que nos prestan: Mas ram, mas espacio en disco, mas volumen de datos, etc.

¿Que recomiendan?
Agrego que es de Colombia, pero dudo mucho que eso influya en algo.
El producto es una aplicación web donde tienen acceso usuarios. Esos usuarios guardan cierto tipo de información.

KZKGGaara

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2011
Mi sitio tiene aproximadamente 1.000.000 de visitas cada mes (35.000 cada día), con entre 100 y 200 usuarios online de forma simultánea, estamos alojados (sitio, mail, foro, etc) en GNUTransfer.com

Es una empresa en Argentina de administradores Linux, o sea, por aquí puedes sacar las siguientes conclusiones:

1- Soporte técnico en español
2- No son unos improvisados o 'mediocres', los que administramos redes Linux sabemos muy bien de qué tratan los servidores y sus servicios

Te podría contar más pero prefiero que lo leas tú mismo: Link a artículo explicando!

Por cierto, no gano absolutamente nada con que contrates sus servicios o no, como has podido ver no te facilito un código de mi cuenta o mi número de cliente para que hagas una referencia a mí como que te sugerí sus servicios, y de esta forma me hagan algún tipo de rebaja o compensación económica a mí, no recibo nada a cambio ;)

Si te recomiendo a GNUTransfer es porque honestamente, desde que Hostgator no fue suficiente para mí, me pasé a GNUTransfer y sin lugar a dudas he tenido un uptime de 99.9% (y me refiero literalmente, no pongo 100% porque no me gusta ser absoluto pero, no recuerdo la última vez que mi sitio estuvo offline por problemas de servidor)

En fin, te recomiendo GNUTransfer pero primero, antes que todo, lee más sobre ellos en el link de arriba.

Saludos

PD: Si necesitas ayuda para configurar tu VPS (sea donde sea que contrates el servicio) si quieres te puedo ayudar, me envías un MP

Desde
16 Oct 2010
Hola betas

Vengo a acudir a uds y su experiencia, para que me recomiendan un VPS (tanto nube como hosting) que se adecue a lo que la empresa necesita y va a necesitar mas adelante:

- Seguridad: Creo que es lo mas importante. Un lugar donde los datos este completamente SEGUROS.
- En linea: Necesitamos que esté siempre en linea (obviamente con siempre me refiero a que no sean caídas constantes, sino muy poco comunes).
- Precio: Al estar empezando no podemos pagar precios exorbitados.
- Ampliación: Necesitamos que en cualquier momento del contrato, podamos ampliar o mejorar los servicios que nos prestan: Mas ram, mas espacio en disco, mas volumen de datos, etc.

¿Que recomiendan?
Agrego que es de Colombia, pero dudo mucho que eso influya en algo.
El producto es una aplicación web donde tienen acceso usuarios. Esos usuarios guardan cierto tipo de información.

Si no queires gastar mucho no esperes mucho, lo de que estén completamente seguro no depende del VPS si no de la configuración.

Lo de estar en linea si o si, pues, todo el mundo cae, pero puedes buscar la red de softlayer que es de las mejores, mira en singlehop también.

Si quieres algo 100% administrado y que te atiendan muy rápido creo que es mejor que te decantes por liquidweb, profesionales, buen soporte, muy rápidos, puedes escalar el plan etc.
[MENTION=11528]KZKGGaara[/MENTION] cualquier cosa es mejor que hostgator referente a VPS y los dedicados tampoco son muy buenos.

KZKGGaara

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2011
[MENTION=11528]KZKGGaara[/MENTION] cualquier cosa es mejor que hostgator referente a VPS y los dedicados tampoco son muy buenos.

En la vida 'real' me dedico a administrar redes, servidores, y honestamente nunca conocí servidores tan inestables como los que ofrecía Hostgator. ¿qué demonios hacen sus sysadmins con los servers, jugar Tetris? :fatigue:

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Sé que no son baratos pero si quieres seguridad rackspace.com es una buena opcion, háblales por el soporte en línea y pide que te llamen a tu teléfono, sus ingenieros también hablan español.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Muchas gracias a todos.

Me habían recomendado ipage, ¿alguna ha oído de esa página?

elav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
Lo barato sale caro y eso lo hemos aprendido por la fuerza. En cuestiones de VPS solo recomiendo a dos proveedores: Alvotech y GNUTransfer. Este último nos ha traído muchas satisfacciones en cuanto a la calidad del servicio, el soporte y la disponibilidad del mismo.