ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Ayer me pasé todo el día tratando de conseguir un programa sencillo de conversión y compresión de imágenes a PDF, usé algunos promocionales de los que publico en Forobeta pero daban errores... y la compresion era muy mala
Hoy recordé que leí en alguna parte que se podía usar Xconvert, pero hasta este momento no lo había probado, se puede marcar la calidad del PDF y escoger el tipo de compresión, la mejor es JPG, lo mejor es que el programa es gratis
En fin, darle la oportunidad porque el programa vale la pena (creo que es de los mismos creadores que Xnview)
XnView Software · XnConvert
Soporta arrastrar y soltar y más de 500 formatos de archivos, sí, has leído bien 500 FORMATOS!!
Hoy recordé que leí en alguna parte que se podía usar Xconvert, pero hasta este momento no lo había probado, se puede marcar la calidad del PDF y escoger el tipo de compresión, la mejor es JPG, lo mejor es que el programa es gratis
En fin, darle la oportunidad porque el programa vale la pena (creo que es de los mismos creadores que Xnview)
XnView Software · XnConvert
Soporta arrastrar y soltar y más de 500 formatos de archivos, sí, has leído bien 500 FORMATOS!!
Última edición: