Recomendaciones alojamiento web estable para alto tráfico

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola betas, lo que pasa es que uno de mis proyectos disparó las visitas estos últimos días y estoy batallando con mi proveedor para que me aguante un par de días más, para estar mas seguro necesito un vps en un host offshore, ya que así me ahorraría uno que otro posible problema,
sería bueno escuchar sus recomendaciones por experiencia propia o por comentarios ya que desconozco donde alojarme ahora en una clase de host así :embarassed:

Segun tengo entendido esta empresa es reconocida por ser offshore

Warez-Host.Com - Offshore Hosting and Web Hosting Service Provider

PD: Aloja a ThePirateBay.COM (ha recibido multitud de demandas y hasta ahora sigue online)

Solo una duda.

Se trata de tu sitio de rey... o es otro ?

Ese no es mi sitio en sí, ademas para esa web no es necesario un offshore, lo que pasa es que tengo una web donde ahora último están subiendo muchas imágenes y varias fuera de lo "legal" XD, es por eso.
Voy a ver ese host que tal está, cosa que si me demandan tengo la esperanza que aún siga online 😀, jaja aunque no creo que pase, pero solo por si acaso.

hosting en panama, argentina o incluso holanda, belgica y por que no, rusia... son paises semi-offshore

perdon por el offtopic, pero que quiere decir off-shore?

Ese no es mi sitio en sí, ademas para esa web no es necesario un offshore, lo que pasa es que tengo una web donde ahora último están subiendo muchas imágenes y varias fuera de lo "legal" XD, es por eso.
Voy a ver ese host que tal está, cosa que si me demandan tengo la esperanza que aún siga online 😀, jaja aunque no creo que pase, pero solo por si acaso.

Lo primero que pense era programas, musica; pero imagenes?

Se trata de imagenes publicadas en una web de paga, y subidas a tu servidor?
A eso te refieres con imagenes ilegales ?

PD: No se me ocurre otra cosa

Tambien hay dedicados off-shore.

Asi que la decisión de VPS o dedicado se basa en la carga que necesitas soportar.
Si necesitas un off-shore o no, se decide por el 'tipo' de contenidos que ofreces.

Lo primero que pense era programas, musica; pero imagenes?

Se trata de imagenes publicadas en una web de paga, y subidas a tu servidor?
A eso te refieres con imagenes ilegales ?

PD: No se me ocurre otra cosa

osea muchas imágenes son protedigas por derechos de autor(casi un 70%), como no puedo controlar que suben y que no, pues por eso, pero va bien por eso quiero llevarla adelante hasta donde de 😉.
en argentina solo conozco dattatec, pero su servicio de hosting es malísimo, tendré que conformarme con un soporte en inglés ya que fiche algunos de malasya 😀

Atrás