Recomendaciones? Busco disco/nube para alojar mis archivos.

• Autor Autor Matias Webs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Webs

Matias Webs

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, la verdad busco una alternativa de Dropbox, que pueda modificar y sincronizar archivos en 3 computadores distintos.

Es para alojar mis PDFs y Word con cotizaciones de clientes, notas de ventas y documentos tributarios (facturas, boletas, etc...)

Qué me recomiendan? Estaba pensando en contratar un hosting ilimitado en Banahosting pero esto ofrece WEB HOSTING y no se si es lo que realmente busco

que recomiendan?

Google Drive, BOX, pCloud, OneDrive etc.

Google Drive, BOX, pCloud, OneDrive etc.

Se me olvidó mencionar que ya usé todos esos servicios y me parecen deficientes, los softwares ocupan muchos recursos.

Aun que le echaré un vistazo a pCloud que no sabia de su existencia.

Puedes instalar en Banahosting "Pydio" y similares como nextcloud.

He usado Pydio anteriormente con un servidor cPanel y la verdad es que tanto la sincronización como la app de android y iphone es buenisima.

El único punto negativo que le pondría es que no tiene posiblidad de tener un "enlace abierto" por ejemplo si quieres compartir una imagen en un foro solo te dará un link de descarga y no un link directo de previsualización, aun que he leido en foros que estan desarrollando una especie de plugin que pueda permitir abrir un archivo con su ruta original sin pasar por el gestor de archivos de pydio.

Pues de por si entonces te recomiendo mega, que no lo mencionan, y pues tengo mucha cantidad de archivos alojados desde hace tiempo!.

Se me olvidó mencionar que ya usé todos esos servicios y me parecen deficientes, los softwares ocupan muchos recursos.

Aun que le echaré un vistazo a pCloud que no sabia de su existencia.
Ya probó Pcloud amigo? Estoy interesado pero e leído muchas quejas que se pierden archivos y carpetas completas

Atrás