Recomendaciones con mi sitio

cesarseo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
Mi sitio es https://www.n95cubrebocas.com

Le metí más de 400 USDs en enlaces para posicionar la palabra "cubrebocas N95" en México, y así lo hice por algunas semanas, pero ahora estoy atascado en la página 5.

Qué me pueden recomendar? Soy SEO de mis propios proyectos y me considero más que principiante, quizá intermedio.

Les agradeceré mucho su opinión e intervenciones.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
A ver, no sé mucho de seo, en estos momentos me encuentro en mi celular y veo muy bien la web estéticamente, la carga fue muy rápida.

Me gustó
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Uhm. Tu dominio es de abril según se dice tiene que pasar hasta 6 meses para que google lo considere en los resultados; se puede acelerar este paso haciendo un enlazado interno, agregando + artículos originales.
- Solucionarle el problema que busca los usuarios; la gente ingresa al buscador buscando comprar cubrebocas o lo compra en las farmacias.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Uhm. Tu dominio es de abril según se dice tiene que pasar hasta 6 meses para que google lo considere en los resultados; se puede acelerar este paso haciendo un enlazado interno, agregando + artículos originales.
- Solucionarle el problema que busca los usuarios; la gente ingresa al buscador buscando comprar cubrebocas o lo compra en las farmacias.
Para los 6 meses siguientes, yo creo que ya conseguirán hacer una vacuna y ya no usaremos cubre bocas
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver, el sitio es bueno okay pero el plan de gasto en enlaces no se si fue lo correcto? Entre otras cosas, veremos:

Si quisiste solo enfocar tu publico a méxico, la mejor opción era ir por un dominio de ese país, .com.mx o .mx
He visto algunos backlinks y una es de españa y otro de argentina (este comentario), lo cual no tiene sentido, si bien lo que buscas es que el dominio reciba enlaces, lo ideal es que sea de blogs con visitas de méxico. En otros si hiciste eso, creo debiste seguir por ese camino.

Por el lado del sitio, también te falta reducir el impacto de carga, son cosas sencillas que puedes hacer, es decir optimizar los css y js y entre otras cosas.
También planificar bien el diseño, si la intención es de compra deberías agrandar mas el boton de agregar al carro o agregar un boton que diga COMPRAR. No veo por ningún lado comprar, solo agregar al carrito pero es pequeño, mas grande veo las fotos que es innecesario a mi parecer, sabiendo que todos saben que es una mascarilla n95 (o al menos solo colocar una o dos y en detalles ahi si adjuntar todo).

Lo otro sería el sector salud es medio jodido con google, aunque no creo vaya por ese punto, pero google le da mas relevancia a sitios con autoridad y antiguedad. Por ejemplo he visto 2 reseñas tuyas en mejores posiciones que el tuyo.
 

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Te aconsejo que inviertas tiempo en realizar una auditoría SEO a tu competencia y otra a tu web. De esta forma, podrás comprobar que es lo que tienen en común tus competidores para estar en la primera página, así podrás replicarlo y aumentar posiciones.

Además, te servirá para observar los errores SEO que están cometiendo, para que tu no los cometas.

Esta auditoría la puedes realizar con Screaming Frog.

También te recomiendo que subas mínimo 4 entradas mensuales a tu blog para mantenerlo constantemente actualizado de cara a Google.

Por último, te aconsejo que mejores el interlinking, si no quieres crear una estructura manualmente, existen programas/plugins que realizan dicha función.

Un saludo.
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Me llegué a topar tu sitio un par de veces que bueno que andes por acá, inmediatamente fui al Whois para ver la fecha de registro por los enlaces y se me hizo algo anormal, sin embargo en ese entonces cuando caí a tu sitio creo era por que andaba leyendo un artículo que Google le restaba credibilidad a las webs referente a esos temas de salud, covid-19, pandemia, etc., desconozco si habrá quedado solucionado con los recientes updates.

Si ya le metiste 400usd en enlaces, deberias probar alguna PBN privada con enlaces en home y sticky.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba