Recomendaciones de afiliación gastronómica global para restaurantes y sitios de comida

• Autor Autor evoq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evoq

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien conoce algún programada de afiliación para recomendar a mis clientes restaurantes y sitios donde comer en cualquier lugar del mundo? conozco el Tenedor, pero creo que es únicamente para España. Qué me recomendáis?

Buenas, alguien conoce algún programada de afiliación para recomendar a mis clientes restaurantes y sitios donde comer en cualquier lugar del mundo? conozco el Tenedor, pero creo que es únicamente para España. Qué me recomendáis?
Hola, te recomendaría considerar el programa de afiliación de TripAdvisor. TripAdvisor es una plataforma global que ofrece información y reseñas de restaurantes y sitios de comida en todo el mundo. A través de su programa de afiliados, puedes promocionar las opciones de restaurantes en diferentes países y recibir una comisión por cada reserva que se realice a través de tu enlace de afiliado.

Otra opción a considerar es el programa de afiliación de OpenTable. OpenTable es una plataforma que permite a los usuarios hacer reservas en restaurantes en varios países. Si tus clientes están interesados en promocionar restaurantes para hacer reservas, este programa de afiliación podría ser una buena opción.

Además de estos, existen otros programas de afiliación internacionales como Eatigo, FourSquare, y Zomato, que también podrían ser útiles para promocionar restaurantes y sitios de comida en diferentes lugares del mundo.

Espero que encuentres esta información útil para recomendar a tus clientes. ¡Buena suerte!

Atrás