Recomendaciones de apps de TikTok para PC

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Alguien conoce algún emulador / app para instalar TikTok, ya que en web no me permite agregar efectos, títulos y esas cosas, al igual que en windows su app no permite nada de eso .

Alguien que recomiende alguna app ?

Si tienes una buena maquina con buena ram pudieras usar bluestacks - o Memuplayer tambien uno tipo Sistema operativo que se usa al arrancar windows que lleva por nombre RemixOsPlayer...bueno.

Ultimadamente casi ningun emulador funciona en su mejor capacidad con pc de pocos recursos

Ultimadamente casi ningun emulador funciona en su mejor capacidad con pc de pocos recursos
Sobre el rendimiento no me preocupa. Actualmente tengo 64GB de RAM DDR4 y procesador R7 5800X., sólo busco un emulador que funcione bien. Probé Bluestack pero me da muchos errores, no sube el vídeo, se pone súper lento en fin un sin fin de errores.

Sobre el rendimiento no me preocupa. Actualmente tengo 64GB de RAM DDR4 y procesador R7 5800X., sólo busco un emulador que funcione bien. Probé Bluestack pero me da muchos errores, no sube el vídeo, se pone súper lento en fin un sin fin de errores.

Intenta con memuplayer, es bueno...

Atrás