Recomendaciones de automatizadores de facebook fáciles de usar

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Betas, estoy necesitando saber de algun automatizador (de pago) que sea fácil de utilizar, en lo posible para personas que no tienen muchos conocimientos o bien que tenga un diseño intuitivo y en español.

Si me lo pasan con enlace de afiliado :encouragement: ningún problema. (por mp)

Básicamente me interesa que tenga la función de compartir en grupos y auto comentar los mensajes publicados.

No es para mi, es para una persona que estoy ayudando a que forme su negocio propio en internet y no tiene muchos conocimientos.

Pues yo utilizo Hootsuite es muy bueno, y se puede usar con diferentes redes sociales a la ves, si compras la opcion PRO podrás gozar de más beneficios como agregar mas de 2 paginas de Facebook. Saludos! 😛epsi:

Básicamente me interesa que tenga la función de compartir en grupos y auto comentar los mensajes publicados.

Si esto es posible. Enviarme MP también.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Hasta el momento ninguno de los que me pasaron me convence, aguardo

El mio no lo probate...

Pues yo utilizo Hootsuite es muy bueno, y se puede usar con diferentes redes sociales a la ves, si compras la opcion PRO podrás gozar de más beneficios como agregar mas de 2 paginas de Facebook. Saludos! 😛epsi:

Estoy de acuerdo a mi hootsuite me ha ido bastante bien y es muy cómodo de usar y fácil.

Quiero mp tambien! cual es el precio de HotSuite? no lo encontre en la web...

- - - Actualizado - - -

ya lo vi jaja

Atrás