Recomendaciones de calificación de entradas en Wordpress

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkbits

hola betas
estoy haciendo una WP y quiero que las entradas puedan calificar con estrellas (rating)

eh provado WP-PostRatings me puso estrellas vertical y en su documento dice que a que meter manualmente en el código manualmente me hice bolas no lo entendí..

por favor si pueden recomendar algo sencillo y que no sea pesado solo quiero rating nada mas... para hacer schema estoy utilizando rankmath solo tiene rating del editor, pena que no tenga rating este fabuloso plugins.

hola betas
estoy haciendo una WP y quiero que las entradas puedan calificar con estrellas (rating)

eh provado WP-PostRatings me puso estrellas vertical y en su documento dice que a que meter manualmente en el código manualmente me hice bolas no lo entendí..

por favor si pueden recomendar algo sencillo y que no sea pesado solo quiero rating nada mas... para hacer schema estoy utilizando rankmath solo tiene rating del editor, pena que no tenga rating este fabuloso plugins.

Instala este plugin:

Una vez instalado, en las opciones del plugin no marques ninguna pestaña en Estrategias. Cuando quieras poner estrellas en una entrada añade en html el siguiente código -->[kkstarratings] al principio. Una vez añadido y actualizada la entrada, entras en ella y le das tu mismo 5 estrellas.

Saludos

Atrás