Recomendaciones de celulares para grabar videos en calidad 4k

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, estoy pensando crear vídeos estilo Ideas en 5 Minutos

Qué celular me recomiendan en 4k?

Saludos amigos y gracias por su ayuda.

Que presupuesto tienes

Una video cámara, por el precio de un tlf (Cual sea) te compras una videocamara x230099434 veces mejor que la que trae el telefono. Esto es notable en todas las gamas de precios.

/VIdeo camara, no camara fotograficas, no cometas el error básico de los Youtubers de comprar camara fotograficas para grabar videos, es tirar el dinero.

Una video cámara, por el precio de un tlf (Cual sea) te compras una videocamara x230099434 veces mejor que la que trae el telefono. Esto es notable en todas las gamas de precios.

/VIdeo camara, no camara fotograficas, no cometas el error básico de los Youtubers de comprar camara fotograficas para grabar videos, es tirar el dinero.
Que video camara recomiendas?

Que video camara recomiendas?
Sony tiene gran ventaja sobre las demas en el sensor.

-Sony FDR-AX700
- Sony FDR-AX53 4K Video Test
4K AX100E

sony NX100
Para no irme a detalles técnicos: Entre mas cara mejor... 😎

Yo quiero esta:

Sony HXR-NX80

Última edición:
Te recomiendo una Sony, las aplha, un video de celular nunca se va comparar con el de una cámara

Sony tiene gran ventaja sobre las demas en el sensor.

-Sony FDR-AX700
- Sony FDR-AX53 4K Video Test
4K AX100E

Para no irme a detalles técnicos: Entre mas cara mejor... 😎

esto es cierto, pero más vale que gastes 1,000 en una cámara que se adapte a tus necesidades y 500 en trípode, luces y accesorios, porque los necesitarás.

¿Tienes 1.500 mil dólares? ¿Y quieres un celular? Yo compraría una cámara, aparte de eso hay mejores teléfonos que el iPhone 11 PRO con mucho mejor cámara y más baratos.

Aparte comprar el iPhone 11 es tirar el dinero cuando dentro de unos meses sale el nuevo.

Tal cual como dicen los compañeros arriba, es mejor una videocamara que una cámara de cel y con lo que te sobra te puedes compras accesorios para el set de grabación, no te olvides del microfono si es que piensas hablar en algún vídeo a futuro, aquí es donde la mayoría de los artículos tiemblan xD.

Compra una videocamara mejor! Empieza a investigar sobre los modelos de Sony

Bro, yo estoy haciendo contenido original para un canal de recetas y ya me gaste 5000 dolares, la mitad fue en una canon bro..

Cualquier canon o nikon de gama media alta para arriba.

Cámara Sony, tienes bien presupuesto!

Algún Samsung s20 o una cámara profesional