Recomendaciones de CMS para crear sitios web

• Autor Autor Gen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo esta duda, ya que me quiero dedicar a crear sitiosweb, en algunos casos tendria que usar un CMS, entonces con cuales me recomiendan trabajar.

Wordpress....por que es muy amigable para el SEO

que tal es Joomla?

Sin duda alguna, Wordpress :encouragement:

Jaja, es según.

Wordpress es lo más sencillo y potente ahora mismo, peca de algunas cosas como el desorden (pero mucho menos que Joomla) y el alto consumo de recursos, pero se soluciona con algunos plugins

Creo que si es para algo "profesional" te recomendaría wordpress,

Para comenzar sin duda puede ser Wordpress ya que si no es blog, fácilmente lo puedes modificar o bajar un theme para el resultado que buscas sin demasiados conocimientos, siendo un buen punto de partida

Yo recomendaría Wordpress, para mi es lo mejor en cuanto a modificación, puedes tunear tu sitio a tu antojo y sin restricciones. Además de los miles de Plugins que existen para esta plataforma :encouragement:

Drupal: para hacer todo
Worpres: solo Blogs particulares
blogers: solo Blogs particulares

por que drupal por que es para hacer de tocho morocho y ademas es mas amigable en el SEO te lo digo por experiencia

No concuerdo contigo si no fijate en las estadisticas Drupal le gana a Joomla en todo hablando de todo todo de todo, lo que no supera durpal es a wordpres en uso para blogs como es mas facil si interface pero solo en eso gana wordpres pero practicamente drupal le gana en todo a los dos
Joomla , lo es todo.

Lo se wordpress para SEO es un mito, yo uso wp y joomla y si es para un blog wp esta bien pero Joomla es mas potente y configurable, ademas no tiene problemas de contenido duplicado.

Creo que un 90% de aquí estaremos de acuerdo que no hay otro como Wordpress, tiene muchas utilidades y es muy sencillo de instalar y usar.

Empieza probando, no hay otra forma de conocer mejor un CMS que utilizandolo!

Yo te recomiendo tb utilizar wordpress, tienes multitud de plugins para usar, y un buen soporte en la red para soluccionar posibles complicaciones.

Un saludo.

Sin dudas mi recomendacion es que uses Wordpress 🙂

utiliza el que mas te agrada o prueba cada uno de ellos y decide 😛7:

Para comenzar es mejor Wordpress. Luego si no te convence la plataforma puedes ir probando otras, pero te recomendaria que utilcies WP ya que sus Plugins y manejo del mismo es muy comod y practico para principiantes.

wordpress es mas fácil de usar pero también puedes darle un vistazo a drupal

Atrás