Recomendaciones de cryptos con potencial de crecimiento

• Autor Autor Jose488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, betas! Estoy comenzando a invertir en cryptos. Sólo tengo Bitcoin y Ethereum, pero me gustaría dedicar pequeñas cantidades a monedas con más riesgo/potencial. Un amigo que está más metido en el tema me recomienda Safemoon, Dexira y Metahero. Creéis que merecen la pena? Alguna otra recomendación? Gracias!

Gracias a los dos. Además, es interesante que coincidáis en Rose. Por el gráfico, sí que tiene buena pinta. La sumo a la lista!

rose, polkadot y syscoin volaran en 2022. son buenos proyectos con respaldo

Gracias a los dos. Además, es interesante que coincidáis en Rose. Por el gráfico, sí que tiene buena pinta. La sumo a la lista!
Seguro que los demás usuarios te dicen sus recomendaciones.

En cuanto a ROSE está siendo muy comentada, échale un ojo a ver si te gusta. No sé cuáles son tus intenciones u objetivos en el mercado, si estar tradeando o holdeando. Yo concretamente con ROSE la holdeo, la compro en Binance/Kucoin y la paso a la wallet externa de OASIS (con tu frase semilla), y ahí los dejo en staking.

Por cierto, se me olvidó citar Polkadot (ahora que lo veo en otro usuario), es una ida de cabeza. Para mi cualquier precio es "bueno" para comprar Polkadot e ir a largo plazo.

Un saludo.

Pues mi idea es mantenerlas. Ir haciendo una cartera con proyectos que puedan haberse multiplicado en unos años. No tengo prisa, pero sí que busco volatilidad en estas monedas más baratas.

Muchas gracias por los consejos. Tienen una pinta espectacular. Polkadot me sonaba, pero no le había prestado atención. Me la estaba perdiendo. 😉

Es buena epoca para entrar ahora que es mercado rojo, hay mucho descuento... pero desconfia de tu amigo si te recomendo Safemoon, un proyecto obsoleto.

La mayoria de las monedas que te comentan son las monedas de moda.. AHora estan de moda syscoin y Rose .. antes eran Kadena y Luna .. meses antes Cardano y Shiba.. En fin

Lo que te recomiendo es diversificar en funcionalidad : 1 crypto del metaverso, 1 top 10 y una apuesta con un poco de riesgo (abajo del top25)..

Hola, betas! Estoy comenzando a invertir en cryptos. Sólo tengo Bitcoin y Ethereum, pero me gustaría dedicar pequeñas cantidades a monedas con más riesgo/potencial. Un amigo que está más metido en el tema me recomienda Safemoon, Dexira y Metahero. Creéis que merecen la pena? Alguna otra recomendación? Gracias!

Yo te recomiendo esto:

Por favor mira el video y sabrás de que te hablo.

Ahora, mira si quieres puedes hacer lo que se ve en este video:

Recuerda lo que dicen los JAPONESES: Ver es mejor que mil palabras.

Recuerda este viejo adagio: Compar criptomonedas cuando nadie o pocos hablan de ella y vende ya cuando todos esten hablando de ella.

Yo te recomiendo esto:

Por favor mira el video y sabrás de que te hablo.

Muy buen vídeo. A los novatos como yo nos vienen bien todas esas explicaciones. Imagino que por aquí habrá mucha gente a la que le parezca excesivo aprender a ingresar e intercambiar dinero entre plataformas, pero yo creo que estos repasos siempre pueden ayudar.

Ahora, mira si quieres puedes hacer lo que se ve en este video:

Recuerda lo que dicen los JAPONESES: Ver es mejor que mil palabras.

Esto es interesante. Yo personalmente no acabo de verlo claro. Veo todavía este mundo muy incierto como para depositar dinero en este tipo de plataformas.

Seguro que los demás usuarios te dicen sus recomendaciones.

En cuanto a ROSE está siendo muy comentada, échale un ojo a ver si te gusta. No sé cuáles son tus intenciones u objetivos en el mercado, si estar tradeando o holdeando. Yo concretamente con ROSE la holdeo, la compro en Binance/Kucoin y la paso a la wallet externa de OASIS (con tu frase semilla), y ahí los dejo en staking.

Por cierto, se me olvidó citar Polkadot (ahora que lo veo en otro usuario), es una ida de cabeza. Para mi cualquier precio es "bueno" para comprar Polkadot e ir a largo plazo.

Un saludo.
Te contesto a ti, pero podría citar también a otros compañeros. Gracias por las recomendaciones. Es cierto que estamos en un buen momento, pero no todas las criptos han tirado tanto como ROSE y POLKADOT. Grandes recomendaciones 😉

DOT & Rose

Te contesto a ti, pero podría citar también a otros compañeros. Gracias por las recomendaciones. Es cierto que estamos en un buen momento, pero no todas las criptos han tirado tanto como ROSE y POLKADOT. Grandes recomendaciones 😉

Yo DOT es la única "no barata", por así decirlo, (aparte de Bitcoin) que compro. La compro suba o caiga para holdear, me parece que de aquí a un tiempo va a ser una pasada.

vvs finance no muchos hablan de ella y tiene mucho potencial respaldada por crypto com

Kadena ha tenido un bajón brutal, es buen proyecto, échale un ojo.

PFTcoin
Esta barata.

Algun dia volvera a 1 USD

Me gusta: mana, solana, roce

Atrás