¿Recomendaciones de curso para programar en AutoIt?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace unos días empece con la idea de desarrollar una aplicación bot para un juego online la cual consiste en automatizar el juego para obtener beneficios en el y e visto que el programa que mejores prestaciones a mi parecer es el AutoIt ya que es un aplicación para crear programa dedicados a la automatización de servicios.

Yo encontré un PDF en español y fue lo único que pude encontrar.

PDF Manual AutoIt español: TUTORIAL DE AUTOIT

Si alguien sabe mas acerca de este lenguaje a mi se me parece un poco al PHP pero no estoy seguro pero si alguien puede contribuir se lo agradecería de verdad. Saludos!

Hola compañero, yo hace casi 10 años me tope con AutoIT para automatizar juegos, más precisamente por este comentario de Barrapunto (es lo mismo que quieres hacer tu).

De la información que pude recopilar tanto tiempo atrás quizás lo que más te sirva es la dirección del foro: Autoit.ES ? (si preguntas por ahí creo que te van a saber decir de algún curso)

Saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto, la sintaxís es simple y la veo más parecida a Basic que a php.

Hola compañero, yo hace casi 10 años me tope con AutoIT para automatizar juegos, más precisamente por este comentario de Barrapunto (es lo mismo que quieres hacer tu).

De la información que pude recopilar tanto tiempo atrás quizás lo que más te sirva es la dirección del foro: Autoit.ES ? (si preguntas por ahí creo que te van a saber decir de algún curso)

Saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto, la sintaxís es simple y la veo más parecida a Basic que a php.

Si me di cuenta que es muy simple solo hay que estudiarla nada mas, muchas gracias por el aporte :3. Saludos!

Pues lo mejor siempre suele ser leer la documentación:

AutoIt Wiki

Yo tengo varios programitas que he hecho en autoit en mi blog, pero te recomiendo de todos modos python si quieres algo más completo y que te sirva a la larga.

Hace poco me he topado con un programador que hace cosas llamativas a la ves que interesantes en python, por ejemplo esto:

Twitch

Es un auto que está siendo conducido por IA programada en python y en su blog explica como lo hace, además el programador tiene un canal el youtube con varios tutoriales, aunque todo está en inglés.

kj

Atrás