raysn22
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con 5k hago 3 dólares xd y es warezAsí mismo es. No es Adesense que con eso haces unos 30$ con eso.
Con 5k hago 3 dólares xd y es warezAsí mismo es. No es Adesense que con eso haces unos 30$ con eso.
Con 5k hago 3 dólares xd y es warez
Solo tengo banners y un pop que sale 2 veces cada 24 horas, pero analiza tu web, es muchas impresiones y creo que estas perdiendo dineroSon públicos distintos. El publico warez salta acortadores, popups y un sin fin de Ads. El NSFW busca un video, si no lo ve se va a otra.
Esos números los tienes con Exoclick?
y cantidad de visitas diarias que tienes, eso es lo más importante,
Que empresa son?
Le mande un mensaje no responden
¿Entonces el popup o el popunder no está permitido para chrome y los ponen como experiencia engañosa?, si es así ya no sé que vamos a utilizar en nuestros sitios pues en un triste baner no entra apenas nadie y lo único que genera algo son las ventanas emergentes.
Es cpa esa empresa o paga por clics o impresiones??De acuerdo, espero que les anime a probar. Primera captura es de mi cuenta que contiene el sitio del tráfico latino. Segunda captura es de mi segunda cuenta con sitios del tráfico predominante de los EEUU y Alemania
Es cpa esa empresa o paga por clics o impresiones??
adsterra va cayendo el CPM de manera brutal, comenze a ganar muy bien con ellos y hasta permiti y soporte tanta redireccion pero ahora ni con todo ello manteniendo mis visitas las ganancias han caido a menos de la mitad de lo que estaba generando en dias anteriores 🙁
mi recomendacion es usar popunder, banner 300x250 en categoria amateur y general (para cada banner una zona nueva ) y el anuncio vast aunque el vast lo pagan muy mal desde que lo puse aumento mi cpm de banners considerablemente ya que el vast aumenta el ctr considerablementepues voy a compartir mi experiencia sobre exoclick, utilizo un par de banners y su popup en una web con 5-6k de trafico diario estable y la verdad las ganancias son bastante malas🙁
Ver el archivo adjunto 245641
mensualmente 170k de visitas organicas y el top pais es este http://prntscr.com/s2fgxl la verdad va fatal 🙁 alguna recomendación?
Generalmente este sitio mensualmente me deja entre 50 a 70 euros😕
pues voy a compartir mi experiencia sobre exoclick, utilizo un par de banners y su popup en una web con 5-6k de trafico diario estable y la verdad las ganancias son bastante malas🙁
Ver el archivo adjunto 245641
mensualmente 170k de visitas organicas y el top pais es este http://prntscr.com/s2fgxl la verdad va fatal 🙁 alguna recomendación?
pues voy a compartir mi experiencia sobre exoclick, utilizo un par de banners y su popup en una web con 5-6k de trafico diario estable y la verdad las ganancias son bastante malas🙁
<iframe id="exo728x90" src="//a.exosrv.com/iframe.php?idzone=xxxx&size=xxxxx" width="728" height="90" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>
<script>
var exoidframe = "exo728x90";
var timerefresh = 5;
window.setInterval(function() {
reload()
}, ""+timerefresh+"000");
function reload() {
document.getElementById(exoidframe).src += '';
}
</script>