Recomendaciones de empresas con servidores dedicados confiables

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quisiera que me recomendarán empresas con buenos servidores dedicados, he probado singlehop, ovh, unelink (España), hivelocity y liquidweb, por razones personales deseo conocer nuevas posibilidades, si fuese posible quisiera recomendaciones basadas en experiencias reales, quisiera saber cómo es el proveedor respecto a red y hardware, soporte no lo necesito porque subcontrató la administración de mis servidores.
Mencioné los que he probado para que me recomendarán otros que no sean esos.

Saludos

Para USA te recomendaria Singlehop o Softlyer,

En España puedo recomendarte acens o arsys

😉

Ayudaría si especificaras en dónde te gustaría que estén localizados y para qué fines buscas uno :encouragement:

Que tengan buena red, en usa y Europa occidental

Hola!

En USA suelen montar los Datacenter con buena calidad
En America Central, America del Sur, Europa Oriental, África, Oriente, Ásia, la red y electricidad suelen ser las causas de mala calidad. (Cada vez mejor en Europa Oriental y Ásia)
En Europa Occidental es en donde están los mejores Datacenters, sobre todo en Alemania, Reino Unido, Paises Bajos y España.

Saludos!

Hola!

En USA suelen montar los Datacenter con buena calidad
En America Central, America del Sur, Europa Oriental, África, Oriente, Ásia, la red y electricidad suelen ser las causas de mala calidad. (Cada vez mejor en Europa Oriental y Ásia)
En Europa Occidental es en donde están los mejores Datacenters, sobre todo en Alemania, Reino Unido, Paises Bajos y España.

Saludos!
No dices nada que no se sepa, busco nombres de proveedores no de continentes, gracias de cualquier forma,

Hola!

Nombres de proveedores? No puedo decírtelo porque es según lo veas. Todos tienen sus más y sus menos, no hay ninguno perfecto.

Hola!

Nombres de proveedores? No puedo decírtelo porque es según lo veas. Todos tienen sus más y sus menos, no hay ninguno perfecto.
Ya estoy en siglehop, gracias a los que dieron respuestas útiles, con todo respeto, la tuya es una de las respuestas más inútiles que me han dado jaja

Última edición:
en usa: PerfectIP.net - Dedicated servers, Cloud Server, Dedicated hosting, Cloud Hosting, Windows server, Linux server, Los Angeles, Hong Kong - Perfect International, Inc.

antes se llamaba VRTServers, leí que cambio su nombre porque tenia muchas denuncias sobre estafa de tarjetas y demás (lo cual no sé si es verdad, si vamos al caso dattatec hizo lo mismo con donweb, aunque no por tarjetas), pero la realidad que yo nunca tuve problemas y siempre anduvo de 10.

El año pasado invertí en infraestructura en SoftLayer | Cloud Servers, Storage, Big Data, & More IAAS Solutions y saque buena pasta.

Y en Alemania te recomiendo este https://www.hetzner.de/

Ya estoy en siglehop, gracias a los que dieron respuestas útiles, con todo respeto, la tuya es una de las respuestas más inútiles que me han dado jaja

Lo que me pregunto es, que es lo que esperas de un Datacenter? Que expectativas tienes?

Lo que me pregunto es, que es lo que esperas de un Datacenter? Que expectativas tienes?
Lee mi primer post, ahí está lo que buscaba, si lo quieres más claro, buscaba datacenter tier lll + o lV

en usa: PerfectIP.net - Dedicated servers, Cloud Server, Dedicated hosting, Cloud Hosting, Windows server, Linux server, Los Angeles, Hong Kong - Perfect International, Inc.

antes se llamaba VRTServers, leí que cambio su nombre porque tenia muchas denuncias sobre estafa de tarjetas y demás (lo cual no sé si es verdad, si vamos al caso dattatec hizo lo mismo con donweb, aunque no por tarjetas), pero la realidad que yo nunca tuve problemas y siempre anduvo de 10.

El año pasado invertí en infraestructura en SoftLayer | Cloud Servers, Storage, Big Data, & More IAAS Solutions y saque buena pasta.

Y en Alemania te recomiendo este https://www.hetzner.de/
Softlayer es excelente, el hardware de lo mejor, eso si el ancho de banda lo venden a precio de oro pero vale la pena

Saludos

Datacenter Tier III y Tier IV...por ejemplo tienes Telehouse, el cual también tiene filial en UK
NTT, está en USA, EU y AS
GNET, en toda EU
Interoute, en toda EU
COLT, en toda EU
Adam (Solo MAD y BAR)
Ibercom (Pais Vásco y MAD)
Interxion, en toda EU
Global Switch, en toda EU

Última edición:
Datacenter Tier III y Tier IV en USA...por ejemplo tienes Telehouse, el cual también tiene filial en UK
NTT, está en USA, EU y AS
GNET, en toda EU
Interoute, en toda EU
COLT, en toda EU
Adam (Solo MAD y BAR)
Ibercom (Pais Vásco y MAD)
Interxion, en toda EU
Global Switch, en toda EU
Gracias! He probado global switch Madrid, y va bastante bien, le daré un vistazo a las otras que me has comentado, sólo sabía de colt, interoute e interxion.

Saludos

Hola!

Nosotros estamos en Interxion MAD, es Tier IV y estamos muy contentos. No revendemos de nadie, tenemos nuestros propios racks.
Bajo que empresa has probado Globalswitch?

Me lo guardo a favoritos para después mirarlo ya que ando un poco atareado haber que tal.

Hola!

Nosotros estamos en Interxion MAD, es Tier IV y estamos muy contentos. No revendemos de nadie, tenemos nuestros propios racks.
Bajo que empresa has probado Globalswitch?
Cubenode, bastante buena la conexión y el uptime, el soporte pésimo pero esa ya es otra historia, le daré un vistazo a ustedes para ver cómo va interxion 🙂

Estamos por aquí para cualquier cosa!

Saludos 🙂

Atrás