yorgi
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola quiero usar una nueva empresa de cpa que este pagando bien si tienes alguna recomendación lo agradecería :encouragement:
buenas [MENTION=1757]Misterio[/MENTION]! Soy Maria, una de las account managers de Spiroox, en estos estamos trabajando con un revenue shared bastante alto, para convertir al máximo para nuestros publishers, incluso algunos formatos lo estamos trabajando al 95% de revenue shared, tal y como puedes ver en uno de los comentarios de forobeta. En Spiroox monetizamos las dos temáticas (adulto y ocio), teniendo una gran variedad smartlinks y formatos, incluso tenemos diseños personalizados. Te dejo mi skype para cualquier consulta (maria.toledo.spx). Saludos y buen fin de semana.
que dias pagan ustedes?
Alguien tiene una estrategia para smartlink adultos que funcione?
Estoy invirtiendo en popads para tráfico de mis ofertas en mobidea y no convierte nadie. Agradezco ayuda.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
He perdido 20 USD en dos días y cero conversión.Ese trafico es bastante malo... y ahora mismo convertir en mobidea es muy dificil 🙂 deberias probar con otra empresa para el trafico y para las campañas.