Recomendaciones de empresas de publicidad para contenido xxx

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Buenos días.

Me gustaría saber que empresa de publicidad me recomendaríais. Después de tanto tiempo he vuelto al xxx.

Sé que antes estaba plugrush y juicyads pero ya no sé como están esas empresas a día de hoy (Me refiero si pagan bien o se han vuelto scam)

Muchas gracias.

Lo que mejor me funciona a mi es mezclar Spiroox y Exoclick

Lo que mejor me funciona a mi es mezclar Spiroox y Exoclick

Muchísimas gracias.... Una cosa ¿Para exoclick debe ser uno autónomo, cierto? Tener los papeles en regla, quiero decir

Muchísimas gracias.... Una cosa ¿Para exoclick debe ser uno autónomo, cierto? Tener los papeles en regla, quiero decir

Para Exoclick según tengo entendido es necesario solamente en España. Para Spiroox no se necesita nada, solo cumplir sus condiciones para entrar. Que son visitas, no pedofilia, zoofilia, etc

Exoclix es buena men

Spiroox es mejor CPA..PLugrush va variar de acuerdo al país que te visiten..el latino si se esta pagando bajo..antes pagaban bien y eso es más por el anunciante que cada vez paga menos sus campañas. 😛7: Estuve con exoclick pero paga miserias y con spiroox sacaba buen $ con 20k diarios y exo me daba apenas 6usd 😛7: no mines de tantos ads ..usa max dos empresas diferentes ..más de eso no te conviene!

Cómo hacen para tener una web xxx y no consumir su propio material si saben a lo que me refiero :ghost:

Cómo hacen para tener una web xxx y no consumir su propio material si saben a lo que me refiero :ghost:

xDDDDDD Me resisto a hacer eso. Aunque a veces es inevitable, es de muy mala educación NO terminar algo q ya ha empezado... ya me entiendes

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Plugrush :greedy_dollars: 😛irate:

Última edición:
FactoryAds es una empresa cpm y cpa con muy buenos payout que tipo de sitio adulto es tu web

FactoryAds - Mobile Display Ads

Me puedes escribir a mi skype: Roniyeferson18 para hablar de negocios pagamos al minimo de 10 dolares 🙂

Última edición:
UU yo hace tiempo no monetizo pero plugrush era buena

Atrás