piano cual seria sus recomendaciones? ya le respondí las preguntas que planteo en su comentario.
Discúlpame Grimmjow, me despisté con esto.
De acuerdo a los datos que me has facilitado mi consejo sería este: Flokinet.is
Flokinet es una empresa islandesa que lleva muchos años en línea y ha dado alojamiento a algunas de las páginas warez más importantes de la historia, como The Pirate Bay.
Es una empresa muy seria y confiable. Para un proyecto emergente cualquiera de los planes de alojamiento en Islandia o Rumanía te irá bien. Esa sería mi elección en tu caso.
Admiten registros con datos falsos y pagos en BTC.
Al margen del alojamiento también prestaría especial atención al dominio. Para un proyecto warez evitaría dominios genéricos y registradores como Name o GoDaddy.
Lo ideal es que optes por una extensión segura, como .to por ejemplo y un registrador confiable.
Como nota adicional quiero hablarte de PremiumHosting.cl:
He visto que unas lineas más atrás has comentado que era el peor hosting offshore y te pregunto: ¿cómo has llegado a esa conclusión? ¿es experiencia propia o te basas en los comentarios que ha habido en este foro?
Yo tengo 5 servicios contratados con él desde hace varios años y discrepo con la mayor parte de los comentarios que ha habido en este foro. Te explicaré el motivo: Usualmente, cuando uno contrata un servicio de hosting, aspectos como la velocidad, el ancho de banda o el uptime son lo más importante. Sin embargo, cuando uno contrata un servicio de hosting offshore, la situación cambia y, si bien lo anterior tiene relevancia, hay otros aspectos que pasan a ser aún más importantes: ¿cuales? La seguridad. Que no te bloqueen, que no te tiren el servicio cuando haya demasiadas denuncias, que no pasen tus datos de conexión a las autoridades cuando las cosas se pongan feas, etc...
Es cierto que en el pasado José Dieguez tuvo algunos problemas con ataques y otros inconvenientes en su servicio de hosting. Pero fue una situación puntual y trabajó mucho para poder solucionarlo y evitar que se repitiera en el futuro. Todos los servicios que tengo con él actualmente tienen una velocidad excelente y él siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado. Igual un domingo que un festivo de madrugada. No olvidemos que sus tarifas son ridículamente baratas si las comparamos con cualquier hosting offshore razonablemente serio y no es fácil que todo funcione a la perfección cuando ajustas tus márgenes de semejante manera.
Por si eso fuera poco, con él tengo la total y absoluta garantía de que, cuando las cosas se pongan feas, él responderá y no me dejará tirado o con el servicio suspendido u otras cosas mucho peores que acostumbran a hacer algunos hosting offshore supuestamente confiables. Esa debe ser tu prioridad en cualquier proyecto warez que vayas a iniciar. Quizás hoy no le veas así, pero algún día, cuando tu proyecto triunfe, tengas gran cantidad de tráfico y un día llegues a tu oficina y veas cuatro coches de policía en la puerta, entonces entenderás que alguna caída puntual o recibir algún ataque DDoS de vez en cuando en el fondo tampoco es tan importante. Hay otras cosas que debes valorar muy por encima de esas.