Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En mi caso siempre va lento, anteriormente era la que usaba para para mis webs principales, pero se volvió bastante lento y molesto.yo tengo más de 10 webs en banahosting y ningún problema, el problema de una web si va lenta no es el servidor, sino lo mal optimizada que esta.
la gente empieza a meter plug-ins y themes piratas a saco y culpa a las empresas xD
por lo cual, si tienes bien optimizada la web, no debe irte lenta.
Puedes enviar un ticket y pedir que te transfieran de servidor, tienen mas de 100.En mi caso siempre va lento, anteriormente era la que usaba para para mis webs principales, pero se volvió bastante lento y molesto.
Hace poco regrese nuevamente, pero se presento el mismo problema y transferí las webs a Premium Hosting.
por que no haces esto busca hosting que venda un vps de 15 dolares al año lo puedes encontrar aqui y en https://lowendtalk.com/ montas tu propio servidor y alojas tanta web como quieras es solo investigar un pocoEn mi caso siempre va lento, anteriormente era la que usaba para para mis webs principales, pero se volvió bastante lento y molesto.
Hace poco regrese nuevamente, pero se presento el mismo problema y transferí las webs a Premium Hosting.
tanto Carlos Frias te puede programar un vps y alojar tantas web como quieras es solo buscar un vps hay mucha oferta de vps de h 25 hasta 30 dolares al año en https://lowendtalk.com/ lo compras y le dices a a Carlo que te lo programepor que no haces esto busca hosting que venda un vps de 15 dolares al año lo puedes encontrar aqui y en https://lowendtalk.com/ montas tu propio servidor y alojas tanta web como quieras es solo investigar un poco
yo pensaba que los que deberían hacer siempre los backup son el propio hosting, pero bueno, vamos rascando los céntimos y es lo que hay, más trabajo
Suelo utilizar los mejores proveedores de los gringos, los Best Provider 2022,2023,2024 ... Eso sí siempre haciendo backup por si algo pasa como en cualquier hosting uno debería de hacer siempre.
yo pensaba que los que deberían hacer siempre los backup son el propio hosting, pero bueno, vamos rascando los céntimos y es lo que hay, más trabajo
El autor del proyecto debe tener sus propios respaldos también, aunque sea uno al mes o cada tres meses, el hosting solo será responsable de perder un cliente (y tú el proyecto) por eso es bueno mantener la redundancia de respaldos.Siempre hay que tener backups propios por si las moscas.... sino recuerda lo que le paso a OVH cuando se le prendieron fuego varios servidores, incluidos los de los backups.
Creo que en banahosting son bienvenidos los venezolanos, dale con ellosTengo una pequeña tienda online alojada en hostinger, elaborada con wordpress y woocommerce pero por la suspensión de los servicios a Venezuela tengo que emigrar a otro host, que me recomiendan para este tipo de webs ?
pero están aceptando clientes residentes en Venezuela ? hay varias empresas que se apegaron a las sanciones para no prestar servicios a clientes en Venezuela, Hostinger, hostgator, Siteground, bluehost, GoDaddy, y otras, Ojo estoy seguro de hostinger porque soy cliente de ellos hasta el 10 de Jun, pero de las otras empresas solo por referencia y comentarios de otros usuarios en la red, ando buscando a donde emigrar mi tienda online a otro alojamiento webNamecheap es muy bueno la verdad.
pero están aceptando clientes residentes en Venezuela ? hay varias empresas que se apegaron a las sanciones para no prestar servicios a clientes en Venezuela, Hostinger, hostgator, Siteground, bluehost, GoDaddy, y otras, Ojo estoy seguro de hostinger porque soy cliente de ellos hasta el 10 de Jun, pero de las otras empresas solo por referencia y comentarios de otros usuarios en la red, ando buscando a donde emigrar mi tienda online a otro alojamiento web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?