Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si me parece util conocer la cantidad de tiempo para dedicarle a las actividades físicas, ademas que desde temprana edad se promueva la actividad fisica para evitar el sedentarismoMuy útil la información, no sabía que habia ciertas edades para realizar menos o más ejercicio. Lo tomaré en cuenta cuando vaya a ejercitarme.
Muchas gracias, esa es la actitud. Ponerse a ejercitar el cuerpo para mantener el bienestar y la salud.no hay excusas para no hacer ejercicio! a moverse! muy util la informacion
Por supuesto, no hay excusa para mantener el cuerpo activo mediante una rutina de ejercicios o algun deporte de nuestra preferencia. Porque el cuerpo después de la tercera edad empieza a pasar factura.Buenas Betas, A mis casi 40 años me hago una hora diaria de gym mas tres semanales de cardio, el deporte es inprescindible para la salud, y no hay excusas!!! buen aporte.
Si el ejercicios y los hábitos saludables previenen un montos de enfermedades y también nos permiten ahorrar dinero para tratar gripes o padecimientos. Desde que me ejercito me he enfermado menos en comparación con mis amistadesSin duda, es una obligación ejercitarse por el bien de nuestro cuerpo. Cuántas enfermedades y dolencias podemos prevenir con la práctica de ejercicios. Además, son tan variado que cada quien puede escoger el de su preferencia
Esa es una excelente ventaja de la actividad física. Yo he escuchado hasta comentarios de personas que no se contagiaron de Covid que alegan que el ejercitarse fue lo que los mantuvo sanos. Yo creo que los ayudoPor supuesto, no hay excusa para mantener el cuerpo activo mediante una rutina de ejercicios o algun deporte de nuestra preferencia. Porque el cuerpo después de la tercera edad empieza a pasar factura.
Si el ejercicios y los hábitos saludables previenen un montos de enfermedades y también nos permiten ahorrar dinero para tratar gripes o padecimientos. Desde que me ejercito me he enfermado menos en comparación con mis amistades
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?