Recomendaciones de pago para peruanos nuevos en el tema

• Autor Autor thanianovata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thanianovata

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día gente,

Quizás pueda sonar algo repetitivo, pero espero me puedan ayudar algunos de mis compatriotas
expertos en el tema, tengo algunas dudas.

- Que medio de pago me recomiendan para hacer mi cobro:
1) Paypal 2) Cuenta Bancaria (Que banco cobra menor comisión por transferencia) 3) si por transferencia cuántos días demora.

- Yo he relacionado cuenta BCP soles, creo que lo correcto debió ser una cuenta en dólares ¿?

- Si hago el cambió ahora cuando podre cobrar mi pago.

Espero me puedan ayudar ante esas dudas, desde ya muchas gracias gente.

1- PayPal
2- Si cambias a PayPal no tienes que preocuparte por eso
3- Es probable que tu próximo pago se retrase 1 mes

1- PayPal
2- Si cambias a PayPal no tienes que preocuparte por eso
3- Es probable que tu próximo pago se retrase 1 mes
Hola Daniel20, gracias por tu respuesta.

Pero mi duda es todo bien si recibo por PayPal, pero que banco me recomiendas que cobre menor tasa de interés,
no se si sabes que banco recibo en dólares por medio de PayPal?

Ahora lo malo que veo es que PayPal - interbank demora 5 días hábiles para que el dinero se vea
en la cuenta bancaria, no sé si conoces otro banco que se inmediato la transferencia de PayPal ha algún banco?

Paypal es ❤️

BCP Cuenta dólares

Hola Daniel20, gracias por tu respuesta.

Pero mi duda es todo bien si recibo por PayPal, pero que banco me recomiendas que cobre menor tasa de interés,
no se si sabes que banco recibo en dólares por medio de PayPal?

Ahora lo malo que veo es que PayPal - interbank demora 5 días hábiles para que el dinero se vea
en la cuenta bancaria, no sé si conoces otro banco que se inmediato la transferencia de PayPal ha algún banco?
utiliza un exchanger para cambiar y ya

no utilizas el banco para el cambio

BCP Cuenta dólares
Cuántos días demora en llegar el dinero de Paypal a la cuenta del bcp? te llega en dólares, cuánto te descuentan por esa transacción. ? gracias desde ya.

Cuántos días demora en llegar el dinero de Paypal a la cuenta del bcp? te llega en dólares, cuánto te descuentan por esa transacción. ? gracias desde ya.
yo no cobro por paypal, no me arriesgaría por el riesgo de que te retengan el dinero ( si es que cobras montos altos)
Cobro directo a BCP cuenta dolares. la comisión creo que ronda los 20usd.

utiliza un exchanger para cambiar y ya

no utilizas el banco para el cambio
Hola Great Kitten, gracias por tu respuesta, disculpa soy una ignorante en el tema que es un exchanger ¿?
yo no cobro por paypal, no me arriesgaría por el riesgo de que te retengan el dinero ( si es que cobras montos altos)
Cobro directo a BCP cuenta dolares. la comisión creo que ronda los 20usd.
entiendo, cuantos días después que te hace el pago facebook, osea cuando se ve reflejado en tu cuenta bancaria ? Gracias.

Atrás