Recomendaciones de PC dentro de nuestro presupuesto: ¿All In One o portátil con pantalla grande?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, se me fundió la pantalla del PC y mi esposa dice que compremos uno nuevo

Tenemos como 500 usd de presupuesto (1 millón de pesos en Colombia aprox.)

Por varios motivos, cercanía y otros, me dice que escoja alguno de acá, a ella le gustaría un All In One, pero yo manejo Flash y Photoshop... entonces toca algo que cumpla los requisitos de ambos

¿Me ayudáis a escoger algo del catálogo?

Venta de Computadores, Accesorios, y Partes en Bogota, Colombia - compugreiff.com

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
mmm... una all in one.. una computadora completa por una pantalla??????...

Bueno si querés comprarte un ordenador nuevo y te dedicas al diseño, esa clase de programas va en aumento los recursos a medida que se van actualizando yo te diria que juntes un poco mas de dinero y te compres algo NUEVO NUEVO, no sé cuanto costarán los ordenadores en Colombia (que por cierto, muy lindo pais tienes, estuve en el verano y volveré el proximo), comprate un CLON, que puedas armar la maquina acorde a tus necesidades y le puedas cambiar el hardware.

pues.. con un procesador i5 para arriba inclusive puedes darle para adelante, 4 gigas de memoria ram, 500 gb de disco duro, placa de video me mataste no sé que clase de diseño haces... lo que no sé cuantos nucleos traen los i5 (los i7 4 seguro traen) :/

Ahora si quieres ahorrar dinero, comprate un monitor fijate, Samsung, LG, yo tengo uno HP y me anda bastante bien.

Saludos.

PD: NO SOY EXPERTO, PERO BUENO, SIMPLEMENTE BRINDO OPINION

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
mmm... una all in one.. una computadora completa por una pantalla??????...

Bueno si querés comprarte un ordenador nuevo y te dedicas al diseño, esa clase de programas va en aumento los recursos a medida que se van actualizando yo te diria que juntes un poco mas de dinero y te compres algo NUEVO NUEVO, no sé cuanto costarán los ordenadores en Colombia (que por cierto, muy lindo pais tienes, estuve en el verano y volveré el proximo), comprate un CLON, que puedas armar la maquina acorde a tus necesidades y le puedas cambiar el hardware.

pues.. con un procesador i5 para arriba inclusive puedes darle para adelante, 4 gigas de memoria ram, 500 gb de disco duro, placa de video me mataste no sé que clase de diseño haces... lo que no sé cuantos nucleos traen los i5 (los i7 4 seguro traen) :/

Ahora si quieres ahorrar dinero, comprate un monitor fijate, Samsung, LG, yo tengo uno HP y me anda bastante bien.

Saludos.

PD: NO SOY EXPERTO, PERO BUENO, SIMPLEMENTE BRINDO OPINION

gracias, pero como comenté lo vamos a pagar a crédito, la pantalla que tengo es bien vieja, CRT, estuvimos viendo hoy y andaban una buena pantalla cerca de los 250 usd (y mi computador ya tiene casi 7 años...bueno la tecnología es de hace ya 8 años calculo), pues por ese precio mejor compro computador nuevo, además que no es para uso intensivo de diseño, yo uso a veces Photoshop para algún retoque, pero más que nada manejo flash y wordpress, así que tampoco ando buscando una super-máquinanota

nota - no soy colombiano, soy español pero estoy viviendo acá

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
Bueno, pero si te vas a hacer un clon, te conviene hacerte uno con un procesador de ultima tecnología, así te dura lo que te ha durado este =)) (7/8 años) me explico??? Seria una buenísima inversión, tu piensalo ;) yo lo haría de esa manera =), all in one, los repuestos, si se te llega a romper algo del hardware no se cuanto saldrán, pero no creo que sean baratos los mismos.