Alejandro1999
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bastardos sin gloria es buenísima también. A lo mejor ya he visto alguna de las otras pero no me recuerdo el nombre. Las tendré en mi lista de pelis por ver, gracias por las recomendaciones.No se ti te gustaran las clasicas una podria ser Pearl Harbor o el Patriota o la caída del halcón negro, bastardos sin gloria. Bueno esas son las que se me ocurren ahora jaja xd
Suena muy interesante. Otra película añadida a mi lista de pelis por ver. Gracias 🙂"Las flores de la guerra". Adaptación de la novela homónima de Gelin Yan
Una película magistral centrada en el conflicto chino-japonés, con una fotografía preciosa, donde lo cruel de un entorno hostil y letal pugna con la esperanza y el ansia de vivir de unas mujeres (prostitutas) y unas adolescentes que, por cuestiones del azar, confluyen en un mismo lugar.
Una historia también de sacrificio y entrega. Una lección moral para muchos.
También es una peli buena, yo igual la recomiendo👌A mi me gustó la película llamada Hasta el ultimo hombre, se da en la guerra y está basada en una historia real, la recomiendo, es emotiva a mi parecer. 😀
Las tendré en cuenta para un finde de pelis 🙂Ve la de, "sin novedad al frente", "salvado al sondado ryan", "la caida del alcon negro", "13 horas"
Te refieres a Memorias de una Geisha?La guerra de las Geishas, suena a oriental pero no, es occidental , para mi una de las mejores, prácticamente censurada por todos lados debido a su fuerte temática.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?