Recomendaciones de películas y series en Netflix

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por las recomendaciones. Veo que compartís muchas series.

De pronto debería animarme a ver alguna, aunque no soy mucho de seguir series, bueno no al menos desde el GRAN HÉROE AMERICANO... que al final quedé decepcionado...

Te recomiendo "Stranger Things" y "Narcos". Son series muy buenas :encouragement:

Recomiendo que veas Narcos... Es la historia real de los sucesos que marcaron a los Colombianos durante las decadas de los 80 y 90 por el narcotráfico. Es vista desde las acciones legales de la DEA en la cacería del Pablo Escobar (Cartel de Medellín); Los Hermanos Rodríguez (Cartel de Cali)

Gracias por la recomendación [MENTION=180318]ShaRosky[/MENTION]

Como comenté no soy mucho de ver series, pero bueno, quizás le dé una oportunidad a alguna de ellas, aunque las de "historias reales" no son las que me atraen precisamente.

Aunque te agradezco el aporte.

Narcos, es y será la única razón por la que vivo pagando por Netflix. Las demás películas son viejas en gran mayoría, no es mucho lo que ofrece a menos que lo utilices para ver series. 😕

Netflix es mi dia a dia, y es excelente, aca te dejo un poco de lo que yo veo en netflix, espero te guste

Breaking Bad
Better Call Saul
Orange is the new black
Big Mouth
Black Mirror (tienes que ver esta)
The Good Place
Daredevil (si te gusta marvel)
Jessica Jones (si te gusta marvel)
The End of the Fucking World
Athypical

Creo que ahi tienes un poco para cual sea tu gusto 😉

¿Esas son todas películas o incluiste series?

Me parece que muchas no están en mi catálogo... ¿estás en Europa?

el barco la casa de papel

hace poco he terminado la serie de Happy, es de solo una temporada y es una pasada

Te recomiendo ver la nueva, "Aniquilacion", ciencia ficcion. El final muchos no lo entienden, pero para eso esta YouTube.🙂

En series las que me gustaron fueron The end of F*cking world, que es super corta, la casa de papel, Black mirror que son capitulos aislados, es decir al estilo de la rosa de guadalupe xD que un capitulo no tiene nada que ver con otro y Orange is the new black que es muy graciosa.

Blindspot, la vi hace poco y me pareció muy buena.

Ahorita lo que mas recomiendo es la seria de "Sobreviviendo a Escobar" de Jhon jairo Velasquez el Popelle, voy por la mitad, pero en verdad lo esta petando, lo bueno es que son mas de 20 capitulos! :encouragement:

¿Esas son todas películas o incluiste series?

Me parece que muchas no están en mi catálogo... ¿estás en Europa?

"Vis a Vis" (Española) es bastante buena, "Black Mirror" igual, "Breaking bad" me imagino ya la viste, es una serie de 5 temporadas muy buena, esta en el top de las mejores series de todos los tiempos, "the walking dead", "Nation Z" tambien, empieza floja pero se pone buena, es de zombies, "Stranger Things", "la casa de papel" (Española) super recomendada tambien. Te recomendaron la serie "mejor llama a Saul" pero para ver esa serie, primero tienes que ver "Breaking bad" ya que estan relacionadas...

Yo particularmente acabo de terminar The Killing y puedo recomendarla con gusto, es muy buena.

Entre otras estoy viendo 13 Reasons Why, Narcos, Daredevil, Better Call Saul, Spartacus y Luis Miguel.

Igual, otras buenas opciones de que mirar en Netflix son Breaking Bad, Vikings, Black Sails o las originales de la plataforma.

La serie de Pablo Escobar 😛

Ozark, la primera temporada es entretenida. Es un Breaking Bad más light pero engancha

Pablo Escobar, es una de las mejores y mas pegadizas sin duda.

Atrás