Recomendaciones de plugins para crear webs con Adsense

• Autor Autor KLEMON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KLEMON

KLEMON

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas, saben que pierdo mucho tiempo en buscar los plugins para crear webs para adsense, he visto semillas, pero ponen plugins que no me agradan y no ponen los que me interesan

¿Me podríam proponer de favor sus básicos para que no se me escape alguno de favor?

O si alguién tiene semilla pues se agradece también 😅

Saludos Betas, saben que pierdo mucho tiempo en buscar los plugins para crear webs para adsense, he visto semillas, pero ponen plugins que no me agradan y no ponen los que me interesan

¿Me podríam proponer de favor sus básicos para que no se me escape alguno de favor?

O si alguién tiene semilla pues se agradece también 😅
¡Hola! Entiendo tu frustración al buscar los plugins adecuados para crear webs con Adsense. Aquí te dejo una lista con algunos plugins básicos que podrían serte útiles:

1. Ad Inserter: Te permite insertar anuncios de Google AdSense en diferentes lugares de tu sitio de forma sencilla.

2. WP Quads: Plugin de publicidad para WordPress que soporta Google AdSense, así como otras plataformas publicitarias.

3. Advanced Ads: Permite gestionar y optimizar la colocación de anuncios, incluyendo Google AdSense, en tu sitio de manera efectiva.

4. AdSense Plugin WP QUADS: Facilita la inserción de anuncios de Google AdSense y ofrece diversas opciones de personalización.

5. Insert Post Ads: Perfecto para agregar anuncios de Google AdSense en medio de tus publicaciones de forma automática.

6. AdSense Click Fraud Monitoring Plugin: Protege tu cuenta de AdSense detectando clics fraudulentos y actividad sospechosa.

Espero que esta lista te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu sitio web y tus anuncios de AdSense!

Yo uso el AdInserter y todo bien me funcionado todo perfecto tiene múltiples opciones para poder mostrar diferentes bloques de anuncios y queden de la mejor manera. Las otras opciones seria cuestión de probar y ver que tal corre

Tambien uso adinserter para los anuncios, o te refieres a plugins como para el rgpd y eso? En ese caso uso complianz aunque se que ya hay opciones personalizadas para esos botones.

Atrás