Recomendaciones de plugins para WordPress

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuay

hola,

acabo migrar a WP y necesito tener los plugins mas imprescinbles para cache, SEO, social shares, adsense, etc.

Solo me gustaria que me recomendaran el que usan por categoria. Es decir, para SEO, plugin para compartir entradas en redes sociales, adsense, widgets, etc.

Es un blog personal con temas de actualidad, guias, tecnologia, HowTos, app, moviles, etc.

saludos y gracias de antemano.

Yoast SEO
MMashare
Quick AdSense
Sensei B30
Formulario de contacto
Editor clásico
Etc

1. Editor Clásico
  2. Modern Events Calendar
  3. SEO Auto Linker
  4. WP Product Review
  5. WPZOOM Social Feed Widget

Editor clásico es vital Gutemberg es maluco.
Algún autolinker podría ser útil, escribes ejemplo la palabra Hosting y se vinculará automáticamente a un enlace que elijas
Serviría mucho para enlaces de referidos.

y Yoast SEO si no conoces nada del SEO

y Dependiendo como quieras que quede tu web, podrías usar un Theme o un Page Builder.

1. Editor clásico
  2. Ultimate Newsletter, sirve bien para enviar suscripciones individuales o con rangos personalizados, también monitorea los resultados.
  3. Contact Form, Imprescindible porque ajá.
  4. Yoast Seo, como asistente para medir la calidad del contenido y efectividad del SEO.
  5. Kk star rating, permite que los lectores califiquen el contenido y además Google agrega las estrellas en los snippets de resultados. Lo que permite resaltar sobre los demás y obtener mayor CTR.

Gutenberg (Olvidate de volver al editor viejo)
Rank Math
Litespeed
Smush

Ya tenog un par instalado. Revisare Quick Adsense y Auto Links.

No se porque pero antes creo habian mejores plugins. No encuento nada bueno para botones sociales tampoco. Ya tengo unos 5 basicos instalados.

Yoast SEO
MMashare
Quick AdSense
Sensei B30
Formulario de contacto
Editor clásico
Etc

Interesante ¿porque usas dos plugins de Adsense?

Impresindibles

*Yoast SEO
*Editor Clásico
*CAOS (Plugin de Analytics)
*WP Rocket (Caché, plugin de pago)
*Imagify (Plugin optimizar imágenes)

Interesante ¿porque usas dos plugins de Adsense?

Impresindibles

*Yoast SEO
*Editor Clásico
*CAOS (Plugin de Analytics)
*WP Rocket (Caché, plugin de pago)
*Imagify (Plugin optimizar imágenes)

yo uso dos plugin de adsense, en el B30 suelo colocar otro tipo de publicidad, en el quick adsense coloco los anuncios normal, ante del titulo a mitad de la entrada y al final de la entrada

*Rank Math
*Editor Clásico
*Wp Rocket (De pago)
*Shortcodes Ultimate
*Elementor
*All In One WP Security

*Rank Math
*Editor Clásico
*Wp Rocket (De pago)
*Shortcodes Ultimate
*Elementor
*All In One WP Security
Estoyy por cambiar a rank math de Yoast. Shortcodes ya lo tengo, muy bueno. WP security me falta, ojala no me de problemas, creo q tuve redireccionamiento una vez.

Atrás