Recomendaciones de plugins y temas para mi nueva página

• Autor Autor Zepollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepollo

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches forobetas, algunos plugin que me recomienden para mejorar este sitio, lo inicié ayer, pero no estoy conforme con los resultados, o alguien sabrá de algún tema que me recomiende ya sea gratis o de pago que llene mis expectativas o mejor dicho las expectativas de los visitantes.

Última edición:
Ban
No se puede poner link de videos nopor

Hay que leer las reglas y no solo 'aceptar' 'siguiente' :encouragement:

Disculpen por no leer las reglas completamente :s

- - - Actualizado - - -

Lo tendré muy en cuenta amigo, gracias:encouragement:

Te recomiendo un extractor de videos

que pongas un thema mejor o tal.. no va a mejorar las visitas como indicas...😡

en un dia no esperes que la masa de visitas vaya a ti como si fueses la unica web del mundo..

Uf el tiempo que te queda trabajar para tener algo de visitas...meses...dale constancia al site y trabaja el SEO..compra alguna cuenta ciberputilla para darle un empujón más rápido :encouragement:

el wp-script

Como la creaste?

Si piensas usar un extractor dr videos procura editar los titulos y las metadescripciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación. Saludos

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo un extractor de videos

Gracias por la recomendación. Saludos

- - - Actualizado - - -

Si piensas usar un extractor dr videos procura editar los titulos y las metadescripciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por el dato, tomaré en cuenta tus sugerencias

- - - Actualizado - - -

que pongas un thema mejor o tal.. no va a mejorar las visitas como indicas...😡

Lo sé amigo, solo que ademas del SEO y contenido, un tema llamativo da buena espina, pero gracias por tu consejo. saludos

- - - Actualizado - - -

en un dia no esperes que la masa de visitas vaya a ti como si fueses la unica web del mundo..

Se que no bro, se que se necesita mucho trabajo para que se pueda posicionar, saludos

- - - Actualizado - - -

Uf el tiempo que te queda trabajar para tener algo de visitas...meses...dale constancia al site y trabaja el SEO..compra alguna cuenta ciberputilla para darle un empujón más rápido :encouragement:

Si bro, se que me falta mucho camino por recorrer y mucho que trabajar, dicen que el que persevera alcanza, gracias por el dato , lo voy a revisar, saludos

- - - Actualizado - - -

Como la creaste?

Con el thema ToroCherry de wordpress

Pues mucha suerte con tu nuevo proyecto, solo se original y discreto que por aquí hay muchos que les ayudas y terminan copiandote. Saludos:encouragement:

Atrás