Recomendaciones de proveedores económicos para comprar un certificado SSL

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Redacciones PuntaFina

Redacciones PuntaFina

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas, buenas tardes o noches.

Lo del titulo, estoy buscando uno para mi web y no conozco mucho sobre el tema, recomiendan algun proveedor en especifico?

Gracias ^^

Bueno primero ver los precios de donde tienes alojado el dominio ya que es mas facil instalar desde alli el ssl si piensas que el precio es muy alto puedes comparar con otras empresas, yo siempre los compro en namecheap.com.

Hola Betas, buenas tardes o noches.

Lo del titulo, estoy buscando uno para mi web y no conozco mucho sobre el tema, recomiendan algun proveedor en especifico?

Gracias ^^
en ssls está en menos de 4$, sin embargo te recuerdo que tanto cloudflare, letsencrypt entre otros servicios, también emiten ssl gratis. 😉

Bueno primero ver los precios de donde tienes alojado el dominio ya que es mas facil instalar desde alli el ssl si piensas que el precio es muy alto puedes comparar con otras empresas, yo siempre los compro en namecheap.com.
Perfecto, muchas gracias por la recomendación, me lo apunto!

en ssls está en menos de 4$, sin embargo te recuerdo que tanto cloudflare, letsencrypt entre otros servicios, también emiten ssl gratis. 😉
Por cuanto tiempo los emiten? Gracias por tu respuesta =)

Los mejores certificados son los gratuitos de CloudFlare o te recomiendo uno pago de namecheap.

Perfecto, muchas gracias por la recomendación, me lo apunto!

Por cuanto tiempo los emiten? Gracias por tu respuesta =)
normalmente son 1 año, en caso de los gratis aunque sean por menos tiempo, puedes renovar fácilmente sin problemas

Cloudflare practicamente se autorenueva, me parece recordar que duran 3 meses sus certificados, pero como son autorenovados por el mismo cloudflare no es necesario meter mano... seria algo como SSL eterno gratis.

Puedes obtener SSL gratis, banahosting por ejemplo lo configura automaticamente, también hay un plugin de Let´s encrypt que configura el SSL

Muchas gracias! Voy a probar el de Cloudflare, veo que el de Namecheap también es buena opción ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás