T
TauruS_1998
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, eso, el título lo dice, estoy actualmente con galaksion, probé admaven y monetag, aunque me ofrecían cpm de casi un dólar a pesar de que yo tengo hasta 100k de páginas vistas diarias y 9k de usuarios únicos solo me cuentan cómo 4k o 6k de impresiones, generando entre 4 a 5 dólares, y admaven puso que diariamente yo generará lo mismo solo 7 usd sin importar cuántas impresiones tuviera, que no está mal, pero en los últimos días galaksion paso de 7 a solo generar 4 dólares y mi tráfico sigue exactamente igual, así que no se porque está redes no me cuentan las impresiones como debe de ser, o quizás yo hago algo mal? También recibo consejos ya que soy muy novato en esto, cabe aclarar que las redirecciones salen a cada rato, para otros usuarios de otras regiones según se es hasta más molesto, entonces no entiendo porque según las estadísticas solo registra 5k o 6k al día.
Gracias a los que escriban dando sus opiniones.
Cabe aclarar que tengo un antiadblock potente, por lo cual los usuarios deben entrar sin poder usar ningún bloqueador de anuncios, así que por eso me impresiona esa estadística tan baja en impresiones y ganancias.
Gracias a los que escriban dando sus opiniones.
Cabe aclarar que tengo un antiadblock potente, por lo cual los usuarios deben entrar sin poder usar ningún bloqueador de anuncios, así que por eso me impresiona esa estadística tan baja en impresiones y ganancias.
Última edición: