Recomendaciones de seguridad para blogs de Wordpress

• Autor Autor mirari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mirari

Quién ha usado el plugin "wordfence"

Buenas,
He tenido problemas de seguridad con mis dominios hospedados en hostgator, ya se ha solucionado y ahora deseo darme más seguridad a mis blogs de Wordpress.

He buscado información sobre los plugins que ofrecen seguridad y aparentemente el "wordfence" es el mejor.

Deseo saber si tienen alguna información que me pueda ayudar, para dar más seguridad a mis blogs.

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya que no hay respuestas, lo estoy probando...😕

Quién ha usado el plugin "wordfence"

Buenas,
He tenido problemas de seguridad con mis dominios hospedados en hostgator, ya se ha solucionado y ahora deseo darme más seguridad a mis blogs de Wordpress.

He buscado información sobre los plugins que ofrecen seguridad y aparentemente el "wordfence" es el mejor.

Deseo saber si tienen alguna información que me pueda ayudar, para dar más seguridad a mis blogs.

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya que no hay respuestas, lo estoy probando...😕
¡Hola!

¡Qué bien que estés explorando opciones para aumentar la seguridad de tus blogs de Wordpress! El plugin "Wordfence" es muy popular y ampliamente recomendado por su capacidad para proteger los sitios de ataques y malware.

Algunas recomendaciones generales para mejorar la seguridad de tus blogs en Wordpress, además de utilizar plugins como "Wordfence", son:

1. Mantén tanto Wordpress como tus plugins y temas actualizados regularmente para evitar vulnerabilidades.
2. Utiliza contraseñas fuertes y cambia las contraseñas con regularidad.
3. Realiza copias de seguridad periódicas de tus sitios para poder restaurarlos en caso de cualquier problema.
4. Limita el número de intentos de acceso fallidos.
5. Limita el acceso al panel de administración solo a direcciones IP conocidas.
6. Elimina los plugins y temas que no utilices para reducir posibles puntos de vulnerabilidad.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la mejora de la seguridad en tus blogs de Wordpress!

Atrás