Recomendaciones de series para este verano

• Autor Autor xaviheta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaviheta

xaviheta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo os puedo recomendar la ultima que vi que la verdad es bastante violenta y hasta el capitulo numero 5 no empiezas a entender bien la trama pero recomendada 200% BANSHEE ya me contareis si os ha gustado, recomendarme alguna del estilo.
GRACIAS!

Pues las populares de hoy en día, no se si las habrás visto así que te las ordeno por preferencia mía personal.
-Juego de Tronos
-House of Cards
-The Walking Dead.
Yo también te recomendaría Sillicon Valley, eso sí tienes que ser algo friki para entenderla, va de la creación de una red Social tipo Facebook:encouragement:.

Tambien me han hablado bien de Stranger Things y en un par de días pienso ponerme a verla junto con Banshee🙂.

Un Saludo

Vikingos es muy buena
Si quieres drama puedes verte Big Littles Lies de HBO muy buena son solo 7 cap
También esta Fuller House de humor
The big bang Teory que es vieja ya igual que The Walking dead
Game of throne

Hola bueno yo te recomendaría tres series muy buenas serían The big bang Teory, Arrested Development y Breaking Bad y si ya has visto alguna de ellas llena ese espacio con True Detective, House of Cards y Orange is the New Black, saludos

la de Dark de Netflix. Me gustó bastante

el chapo de netflix

Yo te recomiendo:
Juego de Tronos

La casa de papel
The Walking Dead
Por trece razones

Yo te recomendaría: La Casa de Papel, Riverdale, Por Trece Razones, Stranger Things... Todas excepto Riverdale son series originales de Netflix y la verdad es que están buenísimas, en especial La Casa de Papel.

Espero haberte ayudado.
Saludos 🙄

westworld! Esta guapisima. Me sorprendio un monton

13 razones porque, esta buenísima y es un poco diferente a los cliché

Breaking bad sin duda

Atrás