Recomendaciones de Smartphones Android.

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola a todos.

Recientemente me robaron en la calle un Galaxy Ace que tenía, gran lástima, pero así es el mundo. En fin, dentro de poco voy a viajar a Miami, y tengo pensado comprarme muchas cosas, entre las cuales planeo comprar un nuevo teléfono.

Tenía en mente lo siguiente:

Android + ICS (4.0) + QWERTY...

De eso saqué estos dos terminales que me gustaron:

XPERIA mini pro y XPERIA pro.

Ambos están abajo de los 300, así que me gusta la idea.

Quisiera saber cuál me recomiendan de estos dos, o si conocen algún otro con las mismas características y que no supere los 300 USD.

Saludos y gracias!

Buenas amigo, le cuento. Es una pena que le hayan robado el mvl por la calle, ami me lo han intentado quitar, pero al ver cual era se han quedado con las ganas. La verdad real de esto es que yo poseo 2 moviles, un Nokia XpressMusic(2009) y un HTC por lo que siempre salgo a la calle con el de 2009 para que no tenga problemas. Si voy con más gente o voy a lugares mas privados porsupuesto que me llevo el HTC. Mi recomendación es esa🙂 Esta claro que mangantes vas a encontrar siempre, pero hay que saber actuar🙂

Saludos!

Buenas amigo, le cuento. Es una pena que le hayan robado el mvl por la calle, ami me lo han intentado quitar, pero al ver cual era se han quedado con las ganas. La verdad real de esto es que yo poseo 2 moviles, un Nokia XpressMusic(2009) y un HTC por lo que siempre salgo a la calle con el de 2009 para que no tenga problemas. Si voy con más gente o voy a lugares mas privados porsupuesto que me llevo el HTC. Mi recomendación es esa🙂 Esta claro que mangantes vas a encontrar siempre, pero hay que saber actuar🙂

Saludos!

Sí, es verdad. Saludos!

Ojalá alguien quiera brindar sus aportes 🙂

Hola, entre esas dos opciones que das lo mejor sería pensar en que tan grande quieres la pantalla, porque depende de esa respuesta es que tendrás uno de ellos.

También te puedo recomendar alguno de los más recientes Motorola Droid, de Verizon, eso sí, tendrías que comprarlos liberados que en eBay hay miles.

¿Sabes instalar ROMs personalizadas? de ser así, solo busca un buen hardware y olvídate de que Android traiga, ya que CyanogenMod siempre será nuestro amigo 😛

Saludos.

Atrás