Recomendaciones de Theme para WordPrees

• Autor Autor Salamander17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salamander17

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento que hace varios inicie con eso esto de tener una WEB en Wordprees mi principal ingreso es por adsense la verdad me que quedado corto por miedo a explorar otras opciones como Amazón. Actualmente las ganancias están por los suelos principalmente por la pandemia, pero creo también es necesario actualizar el theme de mi WEB el cual es educativa, quisiera pedir su opinión que theme me recomiendan.
Actualmente tengo instalado el Theme Sora versión 2.5.4 ultima actualización 28 de enero del 2017.
He visto algunos themes como:
NewsPaper Pro.
Jannah - Newspaper
Saludos y gracias por su apoyo.

Astra según eh visto va muy bien, yo personalmente siempre utilizo gp premium, no lo cambio por nada

Yo
Les cuento que hace varios inicie con eso esto de tener una WEB en Wordprees mi principal ingreso es por adsense la verdad me que quedado corto por miedo a explorar otras opciones como Amazón. Actualmente las ganancias están por los suelos principalmente por la pandemia, pero creo también es necesario actualizar el theme de mi WEB el cual es educativa, quisiera pedir su opinión que theme me recomiendan.
Actualmente tengo instalado el Theme Sora versión 2.5.4 ultima actualización 28 de enero del 2017.
He visto algunos themes como:
NewsPaper Pro.
Jannah - Newspaper
Saludos y gracias por su apoyo.
Yo uso los que mencionaste y van muy bien para tu tematica

Yo uso el NewsPaper Pro y es bastante completo.

Blocksy, alcanzas un 90 si no está pesada tu web
Y la neta, lo mejor en themes gratuitos que pude encontrar

Utiliza una tema gratuito y te ahorras. Busca en google "Themes Anders Noren". Son buenos, actualizados y gratis. Justamente por esa razón (ofrecer temas gratis y buenos) lo llevo a trabajar en Wordpress.