Recomendaciones de Themes Tipo tubes para xxx

• Autor Autor ivan455
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivan455

ivan455

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, acabo de comprar un nuevo dominio y me quede corto en ponerle un nuevo tema para publicar los vídeos por eso busco si cual theme tipo tube me recomendarían? no importa el precio pero si es gratuito mucho mejor, que sean 100% responsive y que tenga un diseño medio basico igual que sea personalizado estaría feliz, espero cualquier recomendación menos los de toro tube, toro cherry, freetube, wp script, ya que los conozco muy bien y cuando tenga el money los compraría de inmediato jaja, también si conocen algún theme que no es referente al xxx pero que es para ver vídeos igual estaría bien si los mencionan, muchas gracias estaré atento

Última edición:
Imagino que ya conoces freetube y torocherry son gratuitos... tambien podrias probar con cualquier theme tipo blog y agregar el campo personalizado para el iframe del video :encouragement:

En torothemes hay dos themes gratuitos aparte de torotube, puede ser lo que estas buscando :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://torothemes.com/

Puedes usar uno de torothemes o un nulled, recomiendo truemag o videotube, (me avisas si logras configurarlos porque yo no pude :'( )

Imagino que ya conoces freetube y torocherry son gratuitos... tambien podrias probar con cualquier theme tipo blog y agregar el campo personalizado para el iframe del video :encouragement:

Muchas gracias por la recomendación! si tuve conocimiento de esos temas buenos hace mucho! pero busco algo mas con funcionalidad pero diseño básico me explico? como videopro pero con diferente diseño

- - - Actualizado - - -

Puedes usar uno de torothemes o un nulled, recomiendo truemag o videotube, (me avisas si logras configurarlos porque yo no pude :'( )

Muchas gracias amigo! pero ya tengo esos temas en otras webs XD bien modificados, espero alguno diferente aparte de esos

Muchas gracias por la recomendación! si tuve conocimiento de esos temas buenos hace mucho! pero busco algo mas con funcionalidad pero diseño básico me explico? como videopro pero con diferente diseño

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo! pero ya tengo esos temas en otras webs XD bien modificados, espero alguno diferente aparte de esos
Yo tengo un nulled de Torotube, en general los themes de toro no dejan personalizar la navbar, por eso es que me interesan esos themes, otro theme bueno para tube sería el "pasa los themes por favor" ese ultimo es buenisimo

Atrás