Recomendaciones de tiendas online para comprar un computador para diseño y tareas ofimáticas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué tiendas me recomendáis para comprar un equipo nuevo?

Estoy pensando en un iCore 3 (y aún así veo que se duplicaron los precios desde navidades).

Lo usaré para wordpress, algo de diseño y tareas ofimáticas.

Gracias.

Aliexpress consigues muy buenos precios.

Hola chicos/as.

¿Qué tiendas me recomendáis para comprar un equipo nuevo?

Estoy pensando en un iCore 3 (y aún así veo que se duplicaron los precios desde navidades).

Lo usaré para wordpress, algo de diseño y tareas ofimáticas.

Gracias.

Prueba con ktronix o amazon si estas en colombia es mejor con esa.

eso de estar esperando 1 mes para que llegue un producto por ahorrar 10 o 20$ no va conmigo prefiero ir a la tiene directamente.

Con la pandemia los precios se han ido a las nubes, una buena opción si no deseas gastar tanto es comprarla de segunda mano en swappa o ebay, hace como una hora vi un Lenovo I3 de 14 pulgadas en $120 y la verdad externamente estaba muy conservada.

Con la pandemia los precios se han ido a las nubes, una buena opción si no deseas gastar tanto es comprarla de segunda mano en swappa o ebay, hace como una hora vi un Lenovo I3 de 14 pulgadas en $120 y la verdad externamente estaba muy conservada.

Gracias por la recomendación.

eso de estar esperando 1 mes para que llegue un producto por ahorrar 10 o 20$ no va conmigo prefiero ir a la tiene directamente.

Tampoco se puede salir, al menos no en plan "voy a comparar precios..." por no hablar que toca un rato para entrar a cualquier sitio mientras te limpian los pies, las manos, te hacen el chequeo febriático, te revisan que sea el día que tienes autorizado salir (par/impar), etc... Vamos, que ni vale la pena salir...

Tampoco se puede salir, al menos no en plan "voy a comparar precios..." por no hablar que toca un rato para entrar a cualquier sitio mientras te limpian los pies, las manos, te hacen el chequeo febriático, te revisan que sea el día que tienes autorizado salir (par/impar), etc... Vamos, que ni vale la pena salir...

marketplace y le dice que te la lleve a tu casa, hay mucha gente que necesita dinero y tu necesita la pc.

marketplace y le dice que te la lleve a tu casa, hay mucha gente que necesita dinero y tu necesita la pc.

En las noticias DW dijeron que en Colombia las medidas que se habían tomado eran de UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN!! Para restaurantes (en prueba) hasta te van a escanear el documento de identidad para hacerte un rastreo en caso de ser necesario.

Realmente no compraría en facebook, no me parece un sitio como serio para ese tipo de cosas. Pero igual te agradezco el dato.

En las noticias DW dijeron que en Colombia las medidas que se habían tomado eran de UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN!! Para restaurantes (en prueba) hasta te van a escanear el documento de identidad para hacerte un rastreo en caso de ser necesario.

Realmente no compraría en facebook, no me parece un sitio como serio para ese tipo de cosas. Pero igual te agradezco el dato.

Amigo mucha gente compra pc sin sacarle provecho luego termina vendiendo económico en facebook, otra cosa que puedes hace es busca en google la pc que necesitas y luego entras a IG y veras que te saldrán muchas oferta siempre funciona.

Con la pandemia los precios se han ido a las nubes

Por ahora de las pocos equipos que he visto en oferta -
Computador HP All In One A9 4Gb 1Tb+256Gb SSD 24-F037LA - HP

¿Pero ese equipo sí tendrá más o menos el mismo rendimiento que un iCore 3?

Está con el 45% de descuento... de 3 millones a casi la mitad... Eso sí, viene sólo con 4 gigas de ram...

Le veo mucho problema a pedir al exterior, sabes que a veces los productos ni llegan...
Usando el casillero de Zoom siempre llegan yo he comprado varias cosas sobre los $100 y nunca he tenido problemas con ellos, hasta para el pago es sencillo ya que les puedes pagar el envío usando paypal.

Usando el casillero de Zoom siempre llegan yo he comprado varias cosas sobre los $100 y nunca he tenido problemas con ellos, hasta para el pago es sencillo ya que les puedes pagar el envío usando paypal.

Amigo que tiempo dura para llegar?

Deberías hacer un tutorial 😀😀😀

Atrás